Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pri.
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

Omm... ¡relax!

Pri., el 30 de Octubre de 2017 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 43

¡Buenos días, comu!

Para empezar la semana, se me ocurrió hacer causa común y bajarle dos cambios al estrés: ¡no nos va a ganar!

3e47f50975552fd0c2c24523cc2b900b

Empiezo con mi experiencia: trabajo, estudio, tengo un pequeño emprendimiento, entreno y trato de no dejar de existir socialmente mientras organizo el GD. Obviamente, todo esto lleva a picos de estrés. Pero el problema principal es que me cuesta muchísimo delegar. Quien diga que no se estresó en algún momento de la organización, que arroje la primera piedra (?).

Levante la mano quien está así:Omm... ¡relax! 1

Muchos debemos estar en esta situación.

Este es el objetivo: Omm... ¡relax! 2

Existen muchísimos consejos respecto de cómo encontrar un momento de paz, en medio del caos...

Y no llegar a esto...Omm... ¡relax! 3

o a esto:Omm... ¡relax! 4

En mi caso, entrenar me despeja la mente, desenchufo, desconecto del mundo y me cargo de energías... Esto es lo que hago:

Aprendo a volaaaarrrr...Omm... ¡relax! 5

Pero también me relaja escuchar buena música, leer, dibujar mandalas...

source.gif

Omm... ¡relax! 6

Omm... ¡relax! 7

Les dejo por acá algunos consejos para lograr lo que tanto nos cuesta: re-la-jar-nos y disfrutar...

Omm... ¡relax! 8

Si fuera tan fácil, no existiría esta peli jajajaOmm... ¡relax! 9

1, 2, 3... Vamos...Omm... ¡relax! 10

Consejos:

1. Intentá dormir bien. Es recomendable descansar entre 8 o 10 horas, sobre todos los días previos a la boda. Establecé desde meses antes una rutina y te será mucho más fácil descansar plácidamente.

Omm... ¡relax! 11

2. No comas en exceso antes de la boda y, sobre todo, no tomes muchos dulces. Las molestias en el estómago pueden acentuarse con los nervios.

Omm... ¡relax! 12

3. Tomá bastante agua. Te ayudará a combatir los signos de cansancio y tendrás una piel hidratada y preparada para la boda. ¡Muy importante!

giphy.gif

4. Hacé ejercicio, de esta manera liberarás el estrés acumulado. Con los nervios de las bodas son muchas las novias que adelgazan mucho o engordan. Para eso hacer ejercicio es fundamental. Solo así desconectas durante un tiempo, te liberas del estrés y te sientes bien contigo misma. Además, después te espera un baño relajante con sales y aceites aromáticos. ¡Qué mejor plan!

latest?cb=20150617061659&path-prefix=es

5. No tengas miedo de pedir ayuda. Si la organización está acabando con tu paciencia, no dudes en pedir ayuda a tu alrededor. Seguro que tus amigas, tus padres y tus hermanos estarán encantados de ayudarte. Es cierto que la boda debe ser un reflejo de tu personalidad y que todas las decisiones debes tomarlas vos, pero deja que te echen una mano, siempre viene bien.

Omm... ¡relax! 13


Durante la boda

7. No olvides llevar todo lo que preparaste que sabes que necesitarás en algunos momentos, como un abanico. Te calmará tener algo en las manos, y si los nervios te provocan calor, lo tendrás cerca para abanicarte.

8. Si algo no sale como esperabas, no pasa nada. Lo más seguro es que los invitados ni siquiera lo noten. Además, son personas cercanas que están pasando un buen día en vuestra compañía. Invita sólo a aquellas personas que sabes que se alegran tanto como tú de este gran día.

9. Intentá buscar la mirada de alguien que te aporte serenidad.

10. Intentá pensar en lo bien que lo pasarás durante el viaje de novios. Es una buena ocasión para descansar de todos los preparativos.

11. Respira hondo tantas veces como sea necesario y repetite a vos misma que “¡no pasa nada!”.

12. Y sobre todo… ¡Disfrutá de tu día! Será inolvidable.

Omm... ¡relax! 14Omm... ¡relax! 15Omm... ¡relax! 16

YW8oN9LOrAyc.gif

Y ustedes... ¿Cómo logran parar la pelota y relajarse?

¡¡¡¡Buena semana!!!Omm... ¡relax! 17


43 Respuestas

Última actividad por Pri., el 1 de Noviembre de 2017 a las 20:19
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ouch!! Fechas de finales... Se me habían pasado. Yo estoy cursando sólo una mísera materia pero los viernes a la noche, así que vale por 4 jajajj éxitos con los finales!!!

    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJA OJALÁ!!! voy a estar enloquecida porque el 28/11 rindo los últimos examenes del cuatrimestre así que voy a estar loca de stress facultativo y con muchas ganas de que el GD llegue Smiley love

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Smiley laugh Por nada!! Lista, preparada, YA!! Ommm

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj tranqui, somos varias Pri en la comu. Tal cual!!! Pero genial que estés tranqui, capaz llega, pero sino, aprovechaaaa!!!

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja genial Pri!! Gracias por todo esto, ahora a intentar ponerlo en práctica
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón, Pri,! No me acordaba que eras vos la que me dijo eso. Ojo que una cosa es ser profesional y trabajar de esto y otra es que te toque estar en el papel de novia. Nunca antes lo había sido jajjaj... Pense que al ser yo esta vez, me iba a poner nerviosa, ansiosa y estresada y aunque quisiera que me pase, todavía no me pasa!!! Smiley amazing

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre! Buenísimo, seguramente, como ya te dije una vez en otro debate creo, dedicarte a eso ayuda. Y cómo ayuda!!! En nuestro caso, el caos se aproxima pero está todo bajo control jajaja

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gi!!! Claramente, no tengo hijos sino, no sé cómo estaría!!! las admiro, la verdad!!

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Relax: dícese de la antítesis de lo que vos nos estás contando jajajajaj

    Por ahora, sin hijos, manejo una intensidad similar a la tuya. No me quiero imaginar cuando los tenga!!!!

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pameee, cómo será la vida sin estar estresada!? Jajajaja de nada, ojalá sirva!

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Orne, por nada. A tomarse unos mates con el stress y que se haga amigo!!!

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy Eli, te comprendo tanto tanto!!! Nosotros estamos a 80, pero te digo que siento que se me viene el día encima!!

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj animateeee !!! Es lo más de lo más!! Confieso que hay escapes que me siguen dando miedo, pero para eso están, para vencerlos!!



    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pri!! Me caso 2 meses después que vos y no entiendo cómo sigo súper tranquila. Todavía no me hicieron efecto ni la ansiedad ni el estrés. Será porque encima de novia soy wedding planner? Jajaj
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que te sirva, Vale!! Es una constante...

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yami! Soy sagitariana y tengo 2! Y mí FM es: que se caiga el techo que no me muevo! Jajaja relax?? Whats?
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja...que es relax??? Jajaja....esa palabra creo que hace mil que no la implementó..con 3 hijos es dificilísimo, LO JURO!!! uds no se imaginan lo que es mi vida diaria...una explosión..pero mal!!! Estoy las 24 hs a las corridas, ya estamos a dos meses y siento que voy a morir, jajajaja...soy re nerviosa, gritona, insoportable básicamente..Unos días antes del GD algo tendré que hacer xq no voy a poder disfrutar nada.. y lo peor de todo es que Lucas mi FM es igualito a mí.. Taurino los dos!!😱😱
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pri! Comparto con Orne en lo de que creo que naci con el stress jajaja porque no hay nada que me lo saque!! Gracias por los consejos y este super debate

    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos. Intente de todo perfecto nada logra sacarme el estrés. Nací con el creo. Es un mal de nacimiento. No data desde que empecé a armar el gran dia. Asi que lo único que me queda es aprender a convivir con el. 😵😵😵
    • Responder
  • Elida
    Súper Novia Diciembre 2017 Chubut
    Elida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pri!!! muy buen post yo también ando a full y no puedo delegar nada trabajo en comercio de lunes a sábado de 12 a 21.. llegó agotada y a continuar con manualidades.. los findes no existo prácticamente.. x suerte ya me quedan menos de 40 dias y ya está casi todo listo pero si corrí muuuucho x no delegar.. voy a utilizar tus consejos para el GD
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso debate Pri!!!!!!!!!! mi ahijada d 9 años hace tela y cada vez q m manda videos y foto sufro! jajajajajajja admiro tu valentia!!!!!!

    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate... justo a tiempo para salvarme la vida...
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj estamos igual, salvo que en mi caso con menos tiempo!! Qué bueno Bren! Cuando no voy a entrenar, en casa entreno igual con una aplicación que te orienta. El cuerpo lo pide jajaj
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esaa qué copado!!
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Gracias, es tan importante evitar el stress Smiley smile entre multifacéticas nos entendemos Smiley xd Siii, qué lindo desconectar con nuestros perris Smiley love
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tratando de no pensar en todas las manualidades que me faltan!!!!! Smiley surprise Smiley xd jajaja

    Hago ejercicio todos los días (de lunes a viernes) te despeja un montón!!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hago Freedance, ritmos, de todo un poco Smiley laugh
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri!! Me encanto tu debate porque me pareció super útil para todas!! aparte me sentí identificada con tu situación de tener mil cosas. Yo para relajarme me pongo a jugar a me tiro a descansar un rato con mis perruhijas

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj Johi!! Qué genialidad, me alegro muchísimo, mantengan esa calma que no es fácil! Si lo llevaste así hasta ahora, cuando te falten 10 días te veo así


    Omm... ¡relax! 18
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andi, totalmente.. No perder el foco y concentrarse en lo importante, que es celebrar el amoooouuur.. Geniales tus tips Smiley winking
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri!!! ajajajajajaj como me hiciste reir con el perrito y el "magordito" jajajajaaj estallé!!! Me encantaron tus consejos!

    Por ahora en estos lados....cero stress. A 32 días por ahora te puedo decir que el stress no asomó para nada, solo cuando fui a probarme el vestido que tenía miedo de que no me entrara pero después viene todo encaminado.............cuando falten 10 días te cuento que onda Smiley surprise

    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuh, Vane!! Pero a no desesperar, sigue siendo posible relajar. Qué copado lo de baile, cuál haces?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración