Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires

El gd llegó, pasó y acá estamos!

Lucila, el 30 de Octubre de 2017 a las 12:15 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 69

Hola Comu!!! Cómo andan?? tanto tiempo!! el sábado volvimos de la luna de miel asique vengo a traerles el relato del casamiento y algunas fotos!!! También aprovecho para despedirme y dejarle el espacio a nuevas novias para que aprovechen la ayuda que brinda este maravilloso lugar del que saque ideas, opiniones y amigas!!! Gracias Comu, gracias Juli por acompañarme en este maravilloso recorrido. Besos a todas!!!

El día del casamiento en realidad empezó 24 horas antes yendo al mercado de flores a comprar flores para la deco del lugar, los centros de mesa y el ramo para tirar. Fuimos a las seis de la mañana y como también era el fin de semana del día de la madre había muchas cosas ya reservadas. Gastamos en total $3000. De ahí nos fuimos a buscar a una amiga a la casa para que me ayude a armar todos los ramos (Gracias Lau!! No podría haber hecho todo eso sin vos). Estuvimos hasta las seis de la tarde con eso!!! Cargamos todo en el auto y nos fuimos rumbo a Lanús a llevar toooodas las flores y mi vestido y el traje de Ger a lo de mi vieja ya que pasabamos la noche ahí. Volvimos porque tenía que terminar de embalar algunas cosas y esperar el ramo de la ceremonia.

Tipo 21 ya con el auto cargado, el ramo y el bouttonier encima nos fuimos a Lanús, donde comimos unas empanadas y nos acostamos tipo 22 porque al otro día a las seis tenía que estar en la peluquería peinandome.

A las seis am del 14 ya estaba bañada y sentada en la silla de la peluquera (Consuelo Ortigoza en Facebook, una genia!) y empezó a peinarme y maquillarme. Tipo 9.30 ya estabamos listas mi vieja y yo, pasamos a buscar a gerardo y cargamos los dos autos con toooodas las cosas. Tipo 10.30 llegamos, llegaban todos a las 12. Nos pusimos a colocar todas las flores que habíamos armado el día anterior, a controlar que en la quinta estuviese todo ideal, más que nada porque como había llovido los días anteriores tenía miedo que no podamos disfrutar del parque pero por suerte logró secarse todo y aprovechamos la glorieta y el verde todo el día. Nos tocó un día soñado!!!

A las 11.30 gerardo se fue a cambiar, después fui yo mientras iba llegando la gente. Las chicas de la comu llegaron un ratito antes para ayudarme con todo. Realmente quiero que sepan que esta comunidad me ayudó a encontrar cuatro amigas que valen oro. No solo por lo que nos ayudamos entre nosotras con la organización del casamiento, sino porque pudimos armar una muy linda amistad.

Eran las 12.30 y el que coordinaba la ceremonia no había llegado, se atrasó un poco pero valió la pena porque la ceremonia a medida fue maravillosa. Les super recomiendo a la gente de Tu Ceremonia (Son proveedores de la comu), Estuvo maravillosa toda la ceremonia, super cálida y nos hizo emocionar terriblemente, no solo lo que él dijo, sino las palabras de nuestros amigos y las palabras de Ger! (dios mio como lloré)

Después de la Ceremonia nos fuimos a la recepción que estuvo fantástica!!! todo super rico y abundante, entramos al salón y bailamos fly me to the moon horriblemente pero lo que nos reímos no tiene nombre! Vino una mini tanda de baile y la comida y se fue desarrollando la tarde espectacularmente. La gente de Quinta Setiembre estuvo muy bien, les recomiendo el lugar. Fue un día mágico. Con fuegos artificiales como frutilla del postre.

Mención especial para Laura Serra Novias que hizo el vestido más lindo del mundo y para Diego Epstein que logró que salga bien en las fotos!!!!

El gd llegó, pasó y acá estamos! 1 El gd llegó, pasó y acá estamos! 2 El gd llegó, pasó y acá estamos! 3 El gd llegó, pasó y acá estamos! 4 El gd llegó, pasó y acá estamos! 5 El gd llegó, pasó y acá estamos! 6 El gd llegó, pasó y acá estamos! 7 El gd llegó, pasó y acá estamos! 8 El gd llegó, pasó y acá estamos! 9 El gd llegó, pasó y acá estamos! 10 El gd llegó, pasó y acá estamos! 11 El gd llegó, pasó y acá estamos! 12 El gd llegó, pasó y acá estamos! 13 El gd llegó, pasó y acá estamos! 14 El gd llegó, pasó y acá estamos! 15

El gd llegó, pasó y acá estamos! 16 El gd llegó, pasó y acá estamos! 17 El gd llegó, pasó y acá estamos! 18 El gd llegó, pasó y acá estamos! 19 El gd llegó, pasó y acá estamos! 20 El gd llegó, pasó y acá estamos! 21 El gd llegó, pasó y acá estamos! 22 El gd llegó, pasó y acá estamos! 23 El gd llegó, pasó y acá estamos! 24 El gd llegó, pasó y acá estamos! 25 El gd llegó, pasó y acá estamos! 26 El gd llegó, pasó y acá estamos! 27 El gd llegó, pasó y acá estamos! 28 El gd llegó, pasó y acá estamos! 29 El gd llegó, pasó y acá estamos! 30 El gd llegó, pasó y acá estamos! 31 El gd llegó, pasó y acá estamos! 32 El gd llegó, pasó y acá estamos! 33 El gd llegó, pasó y acá estamos! 34 El gd llegó, pasó y acá estamos! 35

69 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 29 de Noviembre de 2017 a las 17:51
  • Evelyn
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso todo Lu!!!! Les deseo muchas bendiciones y lo mejor para esta etapa que comienzan! Gracias por tus consejos y por compartir tu experiencia siempre! Me reeee sirvió! Smiley heart

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeees! Ayer en Facebook vi tu casamiento publicado como casamientos reales Smiley tongue estabas re lindaaa! Se nota que lo pasaron super!

Te hago una preguntita, los muñecos de torta, donde los conseguiste? Me encantaron!!!

Les deseo lo mejor! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Lu!

Se ve que estuvo todo hermoso y que disfrutaron mucho!! Smiley smile

• Responder
  • Caro
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santa Fe
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Que sean muy muy felices ❤
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso se ve todo Lucila!!! Se ve la felicidad en la cara de ambos!!

Les deseo muchas felicidades y bendiciones!! Smiley kiss

• Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo!! muchas felicidades, se nota que lo disfrutaron.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hermosura!! Felicidades chicos!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades bella!!! A lo largo de toda esta aventura leí todos tus debates y me ayudaron muchísimo, hoy ya pasaste tu GD y yo estoy a 3 días del mioQue hermoso todo!!!! Toda la felicidad del mundo!!!
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Que hermosa fiesta!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, mil felicidades!!!

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo toooodo!

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso todo!!!! Los re contra felicito!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu que lindo todo, felicitaciones! Ustedes estaban preciosos, que emocion ver su sueño cumplido, todas sabemos el trabajo que tiene detras cada detalle del casamiento. Que sean muy felices! !!
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial !!! me encantó todo lo!! cada detalle pensado con amor
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo Lu!!! que sean muy felices, hermosas las fotos. Se nota que todo salio genial y que disfrutaron mucho su GD. vi tarde tu debate Smiley sad un gusto haberte conocido por acá por la comu y haber compartido varios debates juntas, que lindo que pudiste encontrar varias amigas aca en la comu! un abrazo grande

• Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todoooo! Felicidades Sr. Y sra.
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que salio todo como esperaban, las fotos están preciosas y vos Luu hermosisima, que sean muy muy felices!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno Lucila!!! Me encante que las estés tan feliz!! Y qué genia que hayas hecho vos los ramos!! Yo no me animo (aunque con lo que cobran....)

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Octubre 2018 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe bello se ve todo ... felicidades .... al fin paso tu hermoso GDSmiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Luuu vi tarde el debate, pero muero de amor. Fue todo soñado y la verdad (como era obvio) lloré mucho pero más que nada por que me emocionaba saber todo lo que laburaste y laburaron los dos para que ese día sea lo que fué, un casamiento soñado. Lo pasamos hermoso y la verdad me encanta haber participado activamente de los preparativos desde mi humilde lugar. No queda nada más que decir, solo queda disfrutar el resto de sus vidas Smiley smile abrazo gigante
    • Responder
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Felicitaciones!!
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso!!!!!! Millones de felicidades!!!😻😻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, cuánta alegría me da tus fotos, se ve lo bien q lo pasaron. Ahora a disfrutar sra y sr
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recién ahora caigo, el cake topper eran Leia y Han Solo?
    • Responder
  • Ro Reartes
    Novia Habitual Diciembre 2017 Entre Ríos
    Ro Reartes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso todo!! Los detalles, me encantó! Felicitaciones!!

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion! que hermosas fotos! y que bella que estabas 💖 me encanto!!!! la decoracion hermosaaaa! tu vestido 😍 que lindoooo todo lu! que lindo leer que todo salio bien! muchas felicidadessss!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lunilateral te felicitoooooo! !!! Se ve todo muy lindo en las fotos! Valió la pena tanto preparativo!Felicidades a.los dos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que emoción luu!! Estaban hermosos sus y todo salio muy bello por lo que se ve muchas felicidades y seguí en la comu!!
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu estabas hermosa muy bellos los dos se nota que fue un dia maravilloso y soñado, que Dios los bendiga siempre y que sean inmensamente felices😘
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!! estabas preciosa... se los ve muy enamorados!!!
    Felicitaciones por todo el esfuerzo hasta el ultimo momento que se ve que valio la pena!!!
    Muchas Felicidades en esta nueva etapa!!!

• Responder
  • Lore
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es increíble ver q rápido pasa el tiempo!!! y ver cada DIY que fuiste mostrándonos, brillando en tu GD. ¡Felicitaciones por todo lo que hiciste! Estabas hermosa!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luuuu!! Felicidades Smiley heart Smiley heart Smiley heart

Amé tu look y el de tu novio, cada detallito como tu vestido y su butonniere! Y toda la decoración, impecable! Qué bueno que haya salido todo bien!!

Gracias a vos por toda tu ayuda y buena onda estos meses con la comu! Si querés pasarte cada tanto a dejarnos algún consejo, será más que bienvenido!

Un beso y que sean suuuuuuper felices!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá