Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2018
Mi muro

Participé en el post de Tamara
Hace 2585 días
Participé en el post de Mari
Hace 2585 días
Creé un post
Hace 2585 díasBuenas noches! Bueno les quería compartir todo lo que pudimos hacer este finde gracias a mi hermana! Ya nos queda muy poco, el sábado retiro las letras decorativas para el parque y la mesa, tengo q retirar las letras que irán en la escaleta ubicada...

Creé un post
Hace 2586 díasHola chicas como están? Yo con un gran tema que me esta trayendo mucho dolores de cabezas y discusiones con mi novio... El tema es mi cuñada, la hermana de él, teníamos una muy buena relación, hasta hace 6 meses que tuvimos un intercambio de...

Participé en el post de Naty
Hace 2586 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2586 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2586 díasBuen día aminovias! ! Como están? Quería realizarte una consulta, si alguien fue al hotel huemul de bariloche y que les pareció, leí en varios lugares que les faltaba mantenimiento, por otro lado que estaba muy lindo. ... alguna fue y me pude decir...

Participé en el post de Luciana
Hace 2587 días
Participé en el post de Melissa :)
Hace 2587 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2590 días
Participé en el post de Carla
Hace 2591 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Jesica
Hace 2592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2595 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.