Ir al contenido principal
Mari
Mari

Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2190días 16hrs
Lais
Ceremonia Civil en Domicilios Privados - ayuda!
Lais, El 30 de Marzo de 2018 a las 12:44

Hola, chicas! Alguien ha realizado recientemente los trámites para "Ceremonias en Domicilios Privados"? Estoy bastante perdida y me caso en un mes y medio y me estoy poniendo un poco histérica... ja...

Mari, martes 28-May-19 17
Mari
Muchas gracias a todas!!!!!
Mari, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:12

Bueno, ya pasamos toda la euforia de la fiesta, les voy a contar que nos llovio todo el santo día, las carpas que habíamos puesto se nos inundaron,tuvimos que usar parte del quincho que era pista de...

Solcito, viernes 4-May-18 26
Mari
y así fue nuestro gd
Mari, El 29 de Abril de 2018 a las 09:09

Bueno ya paso nuestro GD pasado por agua!! Pero hicimos todo lo que pudimos les dejo unas fotitos, ya estamos por salir al aeropuerto luego le cuento tooooddoo lo que nos paso!

Nayla, miércoles 2-May-18 21 356
Mari
Ya soy la sra de Medina!!!
Mari, El 27 de Abril de 2018 a las 19:07

Aminovias!!! Recién terminamos de organizar todo en la quinta, hoy fue el civil, la verdad que muy lindo apesar de la circunstancia de la salud de mi suegra, pudo venir un ratito, el civil fue muy...

Solcito, viernes 4-May-18 17
Mari
Fin de la decoración
Mari, El 22 de Abril de 2018 a las 21:37

Bueno... Ya a 5 dias de la fiesta en la quinta, hoy terminamos con toda la decoracion y el armado de los souvenirs, realmente ver todo terminado con el esfuerzo que hicimos, con los nervios, por no...

Naty, sábado 28-Abr-18 41
Mari
Uñas listas!!!
Mari, El 25 de Abril de 2018 a las 15:25

Bueno ya a nada del civil mis upas por fin están arregladas! Algo delicado y sencillo!

Pame, jueves 26-Abr-18 19
Julieta
a 4 dias!!
Julieta, El 23 de Abril de 2018 a las 15:19

Hola chicas... ya queda muy poquito antes del gran día! Tenemos todo listo.. lo único que nos tira un poco abajo es que está anunciado lluvia toda la semana.. tanto para el civil como para la noche de...

Julieta, miércoles 25-Abr-18 22
Mari
Día eterno!!!!
Mari, El 19 de Abril de 2018 a las 22:24

Bueno...Hoy un día super largo, a las 5.30 fuimos a hacernos los analisis pre nupciales, a las 9 prueba de vestido ( me fui decepcionada, xq había ido con la idea de que ya tenían el arreglo realizado...

Carla, viernes 20-Abr-18 20
Mari
Souvenirs
Mari, El 17 de Abril de 2018 a las 23:36

Buenas noches chicas! Bueno ya cada vez menos,el domingo me entregaron los souvenirs y nosotros le cambiamos el packaging ( venían con el de la publicidad de ellos) Ahora nos falta ponerle la cinta...

Mariela, jueves 19-Abr-18 21
Mari
Ayuda vestido! !!
Mari, El 11 de Abril de 2018 a las 10:16

Hola chicas! De nuevo yo! Perdón estoy muy pesada,jaja... Les cuento la semana pasada me compre el vestido para el civil, cuando me lo probe en la tienda me encantó, me lo probe en mi casa y no me...

Florencia, jueves 12-Abr-18 16
Mari
últimos detalles!
Mari, El 9 de Abril de 2018 a las 23:19

Buenas noches! Bueno les quería compartir todo lo que pudimos hacer este finde gracias a mi hermana! Ya nos queda muy poco, el sábado retiro las letras decorativas para el parque y la mesa, tengo q...

Monzon, domingo 17-Jun-18 30
Tamara
Costeo para el casamiento
Tamara, El 9 de Abril de 2018 a las 08:58

Buen Lunes Bellas mujeres.. Como están? Que tal el fin de semana?? Nosotros medios medios... empezamos a sacar números y cuentas y estamos en un dilema con el tema monetario para el casamiento, la...

Naty, miércoles 11-Abr-18 31
Mari
Consulta de hotel
Mari, El 9 de Abril de 2018 a las 07:56

Buen día aminovias! ! Como están? Quería realizarte una consulta, si alguien fue al hotel huemul de bariloche y que les pareció, leí en varios lugares que les faltaba mantenimiento, por otro lado que...

Natalia, martes 10-Abr-18 8
Mari
Invitada....
Mari, El 9 de Abril de 2018 a las 12:56

Hola chicas como están? Yo con un gran tema que me esta trayendo mucho dolores de cabezas y discusiones con mi novio... El tema es mi cuñada, la hermana de él, teníamos una muy buena relación, hasta...

Nati, jueves 19-Abr-18 15
Naty
Mis accesorios y complementos !
Naty, El 8 de Abril de 2018 a las 18:23

Hola bellas aminovias ! Lo prometido es deuda. Les dejo en este debate todo mi lookete para el GD, menos el vestido ese lo dejamos para el final 🙈. Zapatos. Como les había contado son del gran Ricky....

Samy, martes 10-Abr-18 26
Luciana
Diagnóstico de Leucemia precasamiento
Luciana, El 8 de Abril de 2018 a las 10:44

Buenos días soy Luciana de La ciudad de Rosario me encuentro internada en un sanatorio desde el domingo 1 de abril, me diagnosticaron leucemia ,Me caso el Sábado 13 de octubre y mi único objetivo es...

Nati, jueves 19-Abr-18 58
Melissa :)
Yo de nuevo jejeje mi prueba de vestido... Channnnn
Melissa :), El 7 de Abril de 2018 a las 13:45

El jueves 19 ya voy por el... Va a estar planchado y en condiciones... Espero q les guste tanto como a mi.. Llevo un velo de tres metros..

Stella, jueves 22-Nov-18 79
B
Cuidarse para el gd - Parte 3
Brenda, El 4 de Abril de 2018 a las 14:48

Hola novias lindassssss! Quería contarles los avances que hay, oficialmente bajé 10 kilos Mas cerca del peso ideal que necesito para sentirme sana y cómoda con mi vestido y conmigo a nivel general....

Flor, domingo 8-Abr-18 27
Carla
bolsitas kit anti resaca
Carla, El 4 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola Chicas , les muestro cómo están quedando mis bolsitas para el kit Anti resaca , las diseñe yo con el Powerpoint . Les falta las instrucciones de uso , que las mandé a imprimir del mismo papel (...

Anto, viernes 6-Abr-18 32
Jesica
Llegaron las alianzas 😍
Jesica, El 2 de Abril de 2018 a las 21:23

Chicas ya tenemos las alianzas! Cada vez más cerca!

Anahi, jueves 5-Abr-18 36
Mari
y seguimos armando! !!
Mari, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:44

A 28 días seguimos armando la deco!!aún nos quedan varias cosas por terminar pero de apoco vamos haciendo... Les muestro un adelanto de lo q estoy haciendo y de las vinchas que me hizo la prima de mi...

Anto, martes 3-Abr-18 28

Foros generales

Inspiración