Les dejo en este debate todo mi lookete para el GD, menos el vestido ese lo dejamos para el final 🙈.
Zapatos.
Como les había contado son del gran Ricky. Busque y busque les juro que recorrí a morir pero fue amor a primera vista. Son naranjas y tienden al rojo. Los ame y bueno con el descuento de la tarjeta los compre en Nov del año pasado.
Zapatillas con plataforma.
La verdad q no hay muchas zapas naranjas en el mercado, y la idea es usarlas después así q opte por blancas. Son súper cómodas chicas!!! Tienen un poquito de plataforma y son una ganga. Las conseguí acá en Ros, es Reise calzados están en Insta. Un amor las chicas me iban a conseguir brillosas pero ame las de broderie. Mi FM tiene unas blancas comunes les vamos a agregar vinilos con la fecha e iniciales.
Bata “Si quiero”
Esa bata la ame. La vi por una novia de la comu y tuve que comprarla. Envían a todo el pais se llama Batolas.
Cotillon
Consegui eso y me falta agregarle “Novia” todavía. No hay nada que me guste o que pueda usar por el peinado que elegi. Ese está bueno porque le agregue luces para que se destaque. Viene con la pulserita tb.
Y por último mi nesser. Para llevarme maquillaje, hilo y aguja (nunca se sabe) invisibles y lo que pueda surgir. Obvio lo va a tener mi mamá pero no puedo con mi genio !! Ese venía con dos desodorantes dove lo compre en el súper una ganga !!!
Mañana les prometo les paso las fotos de los kit de baño, props, set materos y las badanas para las chicas !!
Que terminen hermoso el finde 😍❤️