San Miguel, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Soy taurina..tengo 3 hermosos hijos..y luego de 12 años me caso!!!
- Novia Experta
- 2.254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Yami
Hace 2749 días
Y aquí les presento mis souvenirs...algo que me inquieto bastante!!!Buscábamos algo que se le de utilidad y buen precio...creo que nos quedamos con la segunda opción, jajaja...Espero que les guste..a mí..me enamoro!!!

Subí una foto en el post de Soli
Hace 2755 días
Tengo todo lo que quieren las novias!! 🎶🎵Hoolaa!!Obvio que de caradura pongo el debate en "manualidades" pero posta que cortar hilito por hilito y los papelitos y que se yo me llevo su tiempo y dedicacion eh !Mañana vamos con plata en mano a llevarle...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2760 días
Chicas Los tatuajes son marca de identidad y seguramente si tenés alguno, tendrá un significado especial para vos ¿Tenés algún tatuaje? ¿Estará visible en la boda? 1. 2. 3. 4. ...

Hace 2762 días
Buen día chicas... Estoy más que Feliz...como dice el título, llegaron los zapatos de mi FM..muero de la emoción!!! Soy iguales a la publicación...Qué manera de sufrir con la compras en el exterior...los días no pasaban..trámites en un lado, en el...

Hace 2769 días
Buenas buenas!!!Quería compartir con uds el look para el civil.-La compra del Vestido la hice x Aliexpress ( el seguimiento dice que ya está volando)- la compra de los zapatos la hice x wish ( recién hoy pude solucionar un problema) así que x suerte...

Hace 2770 días
Hola chicas!! Como va?!..Quería consultarte tardes que empecé con las tarjetas...la diseñe yo con una aplicación que descargue en el celuuu.. que les parece?? Todavía me falta imprimir la del salón y de los "regalos"Las leo!!❤😘

Hace 2778 días
Buenas tardes muñecas!!!Quería contarles que finalmente llegó 1 de los telegramas de la compra que hicimos x Aliexpress...ahora a continuar con los pasos correspondiente y prontito tendremos el paquete en casa...(zapatos de mi FM)Luego subo...

Hace 2787 días
Buenos días chicas, quería consultarles a las que ya compraron por Aliexpress cuales son los pasos a seguir.. como comente en otros debates habíamos hecho la compra de los zapatis, pantalón y vestido para el GD (el vestido suspendí la compra xq nunca...

Hace 2790 días
Hola chicas!! Acá les dejo foto de parte de los centros de mesa Botellas- acrílico - glitter.. ahí voy a poner una flores...( Todavía tendría que definir color) seguramente blanco y alguno otro color.. A eso le voy a sumar como base un espejo y unos...

Hace 2791 días
Buen día!!!Cómo andan Hoy??! Hoy quería mostrarles una ambientación que a mí a simple vista me encantó y hasta diría que me enamoré..jajajaHablando con muchos proveedores, de una cosa o de otra, me sugieren que el salón que elegí para celebrar el...

Hace 2796 días
*1 era foto vestido real para mí civil..y a su vez agregando una falda para la ceremonia..en otra oportunidad ya lo eh comentado!!* 2 da foto.. posibilidad..me gustó mucho y es súper fácil de hacer!!!*3era foto.. la idea de mis centros de mesa..ya...

Hace 2801 días
Chicas, nuevamente yo!!Quería preguntarles que opinan a cerca de este vestido para el civil..me gusta mucho, pero no defino el color..me ayudan??El beneficio que le daría al blanco es gregarle a parte x una modista una pollera con cola para utilizar...

Hace 2802 días
Chicas qué tal!!! Quería contarles que esta tarde realice la compra x Aliexpress de estos lindos zapatitos para Lucas ..mi FM... qué les parece???Estoy viendo Muchas compras x ahí..así que veremos!!En una parte del seguimiento dice que mi pedido está...

Subí una foto en el post de María
Hace 2806 días
Contador a 424 días Luego del cambio de fecha ahí quedamos. Terminando planes facultativos para dedicarme de lleno a la organización de la Boda. ♥ Faltando más de un año tenemos ya el alquiler del salón, catering, fotógrafo, Iglesia y civil...