San Miguel, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Soy taurina..tengo 3 hermosos hijos..y luego de 12 años me caso!!!
- Novia Experta
- 2.254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Increíble pero cierto!!! Falta tan poco para verlo terminado!! Faltan detalles y sobre todo el velo, pero casi casi que lo termina! Última prueba la semana que viene y chauuuu!!! Jajaja... Al final...

Hola bella comunidad, hace tres días que no paro y duermo muy poquito. Salí de vacaciones en el trabajo y estoy aprovechando cada instante el tiempo para mí boda. * Les comparto mis accesorios, perdi...

Bueno querida Comu! Acá estamos a 3 días del GD. Hoy nos toco entrega de prenupciales y definir hora del civil que será el 19-01. Sinceramente en Moreno BS.AS. lamentable el servicio del hospital. De...

Muy buenos días hermosa comunidad Empezamos esta 2da semana del 2018 con una super noticia!, Ya tenemos a la ganadora de la edición número 2 de casamientos.com.ar 😊 Les cuento que la afortunada es...

Hola Comu bella, como estan? Queria saber (de las chicas que viven en Bs As Capital) y de las que vayan a comprar o ya lo compraron si saben de un lindo lugar donde vendan los almohadoncitos porta...

Hola chicas! Hoy estuve tranqui en el trabajo así que me puse a buscar ideas creativas para la fiesta. Espero ayudar a más de una con las imágenes.

Hola mi nombre es analiza y quería contarles que estoy a 10 meses de la fiesta de casamiento y les cuento qie empezamos con un buen tiempo para ir organizando y teniendo en cuenta cada detalle. La...

Hola comuuu!! Como están!? ... Ayer cumplimos nuestra 1 er semana de casados 😊👰🤵 y estamos tan felices!!!! .... (fotos que nos adelantó la fotografa) Realmente este paso nos hizo afianzar más la...

CIVIL Fecha reservada(19/01): Prenupciales el 13-01 el 16-01 los entregamos y confirmanos horario. Queremos 11 hs, para asarnos bien jejejej Bolsitas de Arroz Civil: Pedidas las retiro el finde o...

Hola hermosas....Y aquí estoy nuevamente para contarles lo que fue nuestro horas previo al civil.. Nos levantamos temprano, tomamos unos mates y comenzamos a recibir msj de nuestros amigos deseandonos...

Y no podía faltar lo más importante!!!! El gd!!😊😍 Que rápido pasa todo chicas!! Aquí va el relato de nuestra noche!! (Fotos que nos fueron pasando)... Luego subiremos las reales!!! Nos levantamos tmb...

Me pasaron 1500 y con prueba 2000 y makeup 900? me pareció caro
Hola a todos! Estamos empezando a buscar fotógrafo (nos casamos a mediados de marzo y no íbamos a contratar, pero nos convencieron!). El tema es q los que me pasaron presupuesto hasta ahora exceden lo...

Hola a todos! Cada vez son más los que cuando se acerca la fecha del sorteo se preguntan a qué hora o qué día pondremos el resultado del ganador! En las condiciones legales del sorteo se especifica...

Hola mis hermosas Los más chiquitos en el casamiento se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir...

Hola comu!! Ayer tuve la prueba y me anime a hacerme el recogido ya que la espalda de mi vestido la tengo que lucir! Nose si poner el tocado (hecho por mi) en un costado o al medio. Que opinan? Van...

Hola comu!!Estoy decepcionada,inicialmente el horario de mi ceremonia era a las 1815 hs y despues de charlar con un par de matrimonios amigos nos dieron a entender que era muy temprano que a los 2 de...

¡Hola amores! A menos de 2 días para empezar el 2018... ¿A cuántos casamientos están invitadas el próximo año? Las leo!!!

Y siiii, estamos a menos de 9:00hs del gran día! Feliz x que todo está saliendo y va como lo soñamos! Ayer nos casamos x civil e hicimos la sesión de fotos previa. Hoy estamos viendo los últimos...

Chicas como están? Estoy a 14 días y me faltan un montón de cosas asiq ando como loca, pedí unas cositas de Aliexpress y ya están en Argentina, lo q quiero saber es si es el vep lo puedo pagar sin...

Hola chicas! bueno ya casados no queda otra cosa que seguir recordando la noche TAN especial que tuvimos mediante fotos. Y despues de tanto insistir nos mandaron algunitas! Mi marido tiene mas depre...

Hola a todas! Soy nueva en la comunidad! Quería saludarlas!

Hola, en el penúltimo día del año, y a 13 días de mi gran día... Con la ansiedad y el calor como principales protagonistas de mi desvelo... Aproveche para distribuir las mesas... No me fue tan mal...

Bueno chicas y chicos, estoy a solo 3 días del gran día... que rápido llego todo y que rápido qué pasa el tiempo es increeeeeiiiiibleeeeee. A nada de ser la esposa de la persona que amo! Todo está al...

Buenos días hermosas aminovias Pasaba por aquí para decirles que estaré ausente unos días... ¡ME VOY DE VACACIONES! Volveré el martes día 9 de enero...