Artigas, Artigas · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.753 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Lucas
Hace 2634 días
Hola comunidad! Este es mi primer debate, y me preguntaba lo siguiente: ¿Que tipo de traje o ropa les gustaría utilizar? ¿Que se compraron? (si es que desean revelarlo) Saludos!

Subí una foto en el post de Christian
Hace 2636 días
Hola chicos/as: les hago una consulta en un casamiento del mismo género ósea 2 chicos en vez de tirar el ramo que se puede hacer??

Subí una foto en el post de María
Hace 2636 días
Hola! Finalmente me llegaron las batas que encargué en Black Friday, para las fotos en off preparándonos para la boda. Se usa mucho en Brasil y como mi FM es mitad brasilero lo voy a hacer. Una para mí en perla con gripur o encaje (no me acuerdo) en...

Subí una foto en el post de Lina
Hace 2636 días
Comuuuu! apelo de nuevo a la sabiduría colectiva: las invitaciones las quiero diseñar yo (🤞Dios me ayude y mi fm me aguante) La idea es que sea una sola hoja con toda la info y quizás una más chiquita con el número de cuenta para quienes nos quieran...

Hace 2636 días
Cómo es sorpresa y le voy a pedir a mi hermana o a un amigo que se los entregue el día de la boda, los subo acá así no lo ve. como las alianzas llevan la fecha de la boda, en los gemelos le grabé la fecha que nos pusimos de novios. Ahora me doy...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2637 días
¡Hola chicas! Seguimos con nuestro jueguito para armar nuestro look de novia Ahora toca elegir el peinado... ¿Cuál es tu estilo? 1. Trenza 2. Pelo atado hacia atrás 3. Peinado lateral 4. Pelo suelto 5. Semirecogido Seguí acá 👉Diseñá tu look...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2637 días
¡Hola chicas! ¿Seguimos con los zapatos para nuestro look de novia ? ¿Cuáles elegís? 1. Stilettos 2. Sandalias 3. Con taco ancho 4. Peep Toe 5. Taco bajo Seguí acá 👉Diseñá tu look de novia - El Peinado

Hace 2638 días
Hola chicas!!!! Ayer, siguiendo a alguien que publico que en Blanco Encalada y Cramer habían outlets de lencería me fui hasta allá. En menos de media cuadra tenés tres comercios en una vereda y dos en la de enfrente. Encontré la bombacha nude para...

Hace 2639 días
Cerrando las tarjetas clásicas. Hicimos la mayoría on line. Orgullosa del trabajo de mi futuro esposo!

Subí una foto en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2640 días
Hace 2640 días
Estuve mirando un poco el IG y encontré estas imágenes de vestidos y una torta. Espero a alguna le sirva. Buen finde!

Hace 2641 días
Hoy se enviaron y ya tenemos más de 1/3 Fe los invitados confirmados! Ahí les dejo una de muestra. Optamos por hacerlo bien intimo, informal, ej: si la invitada se llama Cecilia y es amiga le pusimos Ceci, cuando es una pareja con el hijo pusimos el...

Subí una foto en el post de Sofi
Hace 2642 días
Buenas noches comu..... La vez pasada se me cruzo cambiar el estilo que quería para mi boda jaja PEEEERO como no me convencía dije NO... Así que nada al final me quedo con el estilo Rústico el cual siempre me gusto!!! Estuve mirando ideas y la verdad...

Hace 2642 días
Después de que una tía me pregunte si podía ir de blanco, muchas habrán seguido esa novela jaja, como hoy se mandan las invitaciones on line, ya cargamos la página de la boda el dress code (entre otros posteos) y así aclaré el temita blanco. Les subo...

Subí una foto en el post de Antonella
Hace 2645 días
Chicas, como estan? Tengo una consulta, alguna compró las letras corporeas con luces led a pila? Encontré una "oferta" a aproximadamente $1100 las 3 letras (yo quiero A&M), y no se si comprarlas. Se alquilan? Conocen algun proveedor? Las que vi...