Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba

Lina, el 1 de Febrero de 2018 a las 00:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Comuuuu! apelo de nuevo a la sabiduría colectiva: las invitaciones las quiero diseñar yo (🤞Dios me ayude y mi fm me aguante) La idea es que sea una sola hoja con toda la info y quizás una más chiquita con el número de cuenta para quienes nos quieran aportar para luna de miel. Pensaba quizás envolverlas en arpillera y atar con hilo sisal, aaaalgo así como las fotos que adjunto (la onda es rústico medio vintage).

Mi pregunta es, en qué tipo de papel debería pedir las impresiones? Porque de eso si no se nada... Y, me recomiendan gráficas copadas en capital? Gracias miles 😚



Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba 1

Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba 2

25 Respuestas

Última actividad por Lina, el 16 de Febrero de 2018 a las 22:27
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias Lucas, creo que tengo una vista por ahí justo en Callao y Rivadavia
    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la zona de Congreso puede que encuentres mas variedad, fijate por Callao desde Rivadavia hasta av Córdoba apróx.

    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucas! Ando mucho por Congreso y vivo cerca de paternal
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! Perdón la demora me bloquearon la página en el trabajo y recién puedo abrirla en el celu 😡 no te puedo creer lo de la papelera! Para matarlos! Pero que suerte que pudieron resolver. Tengo por suerte algunas imprentas de ese estilo vistas así que genial saber que ahí pueden hacerlas en buena calidad! Gracias por toda la info 💖
    • Responder
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que zona sos?
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa!

    Mirá acá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

    Imprimir invitaciones en caba

    Dónde imprimir invitaciones?

    Imprimiendo invitaciones!

    Espero que te sirvan! 🍾 ¿Y con el resto de los preparativos como vas?

    ¿Ya viste los juegos de esta semana?

    ¡Especial canciones para tu casamiento!

    ¡Mostranos tu última captura del celu!

    Los comentarios que más odio de mi casamiento son..

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El diseño es todo hecho por mi FM, las hojas, la letra, todo. Es la misma tipografía que vamos a usar en todo, en las batas que hice para el making off, en las servilletas que mi mamá nos va a regalar el bordado, en las toallas del baño que también van bordadas, en la cartelería de la boda.
    Imprenta rápida me refiero a esas que no necesariamente son una mega imprenta, con que sea una imprenta que tenga impresión láser ya te queda de muy buena calidad (ej la impresión en staples, no fue ahí que lo hicimos porque conseguimos una impresora láser con un amigo, pero es eso) el papel y los sobres compramos en Tienda de Papel Invitaciones, no lo recomiendo para nada. Si vas asegúrate de que te cobren lo que está en Mercado libre y no más (se me quisieron hacer los vivos) y asegúrate de comprar todo lo que necesites (fui un viernes, tenían la mitad de los papeles y me dieron por seguro que el lunes llegaba, el lunes no llego, el miércoles tampoco, quedaron con mi teléfono y nunca se comunicaron, al mlercoes Siguiente fui y con mucha cara dura me dijeron que lo lamentaban pero que no había ni iba a entrar más... lo hice corto, son muy malos atendiendo, al final mi FM conseguio otra papelera que era más cara pero pudimos completar los papeles). Vi por cabildo otra que se llama Mercado de papeles pero ni idea.
    Los sobres: los vimos así en una publicación de ML, pero la chica no nos pudo hacer porque lo vimos a fines de diciembre y se iba todo enero de vacaciones. Lo pedimos especialmente en Tienda de Papeles que tienen el modelo cuadrado y pedimos que no los cierren. Otra vez, no cumplieron con el plazo.
    Espero te haya ayudado, cualquier cosa pregunta tranquila.
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Las virtudes de tener un habilidoso con el diseño en la pareja! Jaja. Mil gracias por el dato Nati!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, merito de mi marido que las diseño! La imprenta es Estudio Grafico Integral, esta en Pedro Ignacio Rivera 5290, a una cuadra de la plaza Echeverría. Mail **************@*******.***.**
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato! El Kraft es el ganador! Jaja no sabía que se llamaba Así, yo muy rusticamente le decía "papel madera" jajaja
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas quedaron Nati 😍! Si me queda cerca! Si tenes el dato a mano te lo agradecería mil! Smiley laugh
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgi! Gracias ya mismo los busco 😚
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Me encaaaaantaaaan! Es más, precisamente ese estilo con hojitas y tema botánico era el que teníamos en mente 💖 lo que si, no tengo idea de qué es una imprenta rápida jaja! Los nombres del tipo de papel me vienen al pelo 🙋‍♀️ y esos sobres 😍! Los venden en las imprentas??? ustedes las hicieron en CABA? Si fue asi y me pasas el dato del lugar sería genial!!!
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazon Smiley winking
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy linda esa idea Cande! Me encantó 😁
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me colgué en responder a la otra parte jaja, lo que tenemos en mente es bastante similar a lo que mostró María en este mismo post, el canva lo mire por arriba pero mucho no lo entendí jajaja, pero me mando en Photoshop que me es más fácil (total es tirando a sencillita la idea)
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian! Muchas gracias por los datos de papeles me vienen bárbaro! Besotes
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe! Me copó lo de ML! Es verdad que Es super útil por lo de poder ver opiniones de otros usuarios y demás. Ahí me fijo y de paso chisme como es el papel kraft! Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, nosotros hicimos imprimir nuestras invitaciones en una imprenta del barrio, somos de Villa Urquiza. No se si te queda a mano. Nos salio 1400 todo, con 75 sobres de papel kraft, imprimimos 45 tarjetas grandes, 45 señaladores con los datos de la fiesta, 45 con los datos de la cuenta bancaria, 90 trajetitas de souvenir, 25 trajetas save the date tamaño polaroid.

    Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba 3

    Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba 4

    Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba 5
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de trabajo te puede quedar muy lindo en una imprenta rápida, no necesitas una imprenta clásica. Ponele papel Kraft de 90 g atrás (el que es como papel madera) y la parte de adelante en papel crudo o crema, ahí va a depender si lo queres brilloso (opalina) o sin brillo, más rústico (Dhali), justo hicimos las nuestras así. Te subo una foto. Usamos un sobre abierto como parte de fondo. Los papeles vienen por gramaje, el nuestro es de 220g el crudo proque las tarjetas de regalo y mapa iban sin otro por detrás.

    Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba 6

    Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba 7

    Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba 8
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina, el año pasado una novia recomendó SAVE THE PEOPLE con muy buenos precios
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la papelera tenes muchas opciones, tenes hojas bien rústicas o papel kraft.
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser kraft atras y arriba blanco o crema.. Y el texto no lo pondria negro.. Lo pondria chocolate
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si conseguís que te impriman en kraft con color, sería genial, sino económica y linda en opalina, fijate porque vienen de distinto grosor , en grs. Muy bellas esas invitaciones!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Fe
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de CABA así que de imprentas no te sabría decir... Igual se de muchos trabajos de ese tipo que se mandan a hacer a distancia, te recomiendo mirar en mercado libre, que está bueno porque tiene críticas sobre el producto y el vendedor, a mí me gusta mucho cómo medio para comprar.
    Por lo que estuve viendo, la onda rústica utiliza mucho papel Kraft, que es el que es color marrón, tipo papel madera grueso, yo creo que en eso te van a saber orientar en la imprenta, además de comentarte los costos de cada uno para que puedas elegir.
    Ya estuviste viendo el diseño? Te das maña con el Canva?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración