Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires

Letras corporeas led

Antonella, el 23 de Enero de 2018 a las 01:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 36
Chicas, como estan? Tengo una consulta, alguna compró las letras corporeas con luces led a pila? Encontré una "oferta" a aproximadamente $1100 las 3 letras (yo quiero A&M), y no se si comprarlas. Se alquilan? Conocen algun proveedor? Las que vi no se como es la calidad, las encontre en internet. Espero respuestas, gracias! 😘

Letras corporeas led 1

36 Respuestas

Última actividad por Andre, el 23 de Enero de 2018 a las 13:13
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bella!!! Ojala te sirva el dato Smiley winking

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! acordate de que tenés que tener clave fiscal nivel 3! Compra con mucha anticipación porque lo que viene de China suele demorar 2/3 meses, fácil!

    Besos y suerte!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que conviene y mucho! Voy a mirar para comprar algun souvenir! Gracias ppr el dato!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh no estoy tomando coraje y pedí ayuda, soy malísima para manualidades ,vamos a ver,si me quedan bien te muestro y Tomás coraje vos jajaj
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré varias veces en Ebay y siempre recibí todo sin problemas. Si algo no te llega en fecha, les envías e-mail reclamando y te devuelven el dinero/te lo reenvían. Si tenés paciencia y tiempo es una opción muy económica. Estoy pensando en comprar varias cosas para la fiesta ahí. Realmente conviene! Smiley heart

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia muchas gracias Andre! Quedaron hermosas las tuyas!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que genial! Jamas compre por ebay asi que ni idea! Vi miles de cosas en páginas de china pero no me animo jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii! Vamos haciendo lo que podemos!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anto te paso primero el link de mi debate asi ves como me quedaron:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/nuestras-iniciales-luminosas--t119025

    Te paso el link de la publicaciòn en ML y el contacto del chico que las hace.

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-669060962-letras-palabras-mdf-fibrofacil-a-todo-color-_JM

    Nahuel Vitelli ****

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anto! El envío era gratuito, venían de China! Acá por Mercado Libre las vi desde 90$ c/u. Así que reeee conviene allá! voy a ver qué hago y les cuento. Smiley heart

    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vicky!!! Buscala en los proveedores de la comunidad como: AG CONSULTORES. Analia es super copada y tiene mil ideas de todo! Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo también, tengo manualidad pero eso que es de cortar, pegar, etc no es conmigo.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabri que baratas! Te fijaste cuanto sale el envío? Tal vez te conviene averiguar aca cuanto están y comparar. Aca podes verlas antes de comprarlas, más para ver el tamaño real y la calidad. Después contanos que hiciste!! 😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiques! yo vi las letras en Ebay entre 1 dólar y 20 las más "grandes". Estoy pensando seriamente comprarlas por ahí y pintarlas yo.

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria muchas gracias! Le quedo re bien!!! Yo soy un desastre de verdad jajaj, arranco bien y después me voy del camino y queda horrible jaja. Asi que voy a hacer las bolsitas para el arroz y los kits (baño y antiresaca), después intentaré comprar lo que mas pueda. Las letras voy a ver si consigo en once y luego las pinto, decoro y le conecto las luces. Las que me mostraste me gustan para la entrada!! Besos!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella el cotillón es en Lavalle 2328 se llama ticoral, podés hacer tu pedido online y lo retiras ahí acordando el día, en mi experiencia es mejor, primero porque no me gustan los combos (te ponen lo más trucho y te cobran lo mismo) segundo porque la gente allá se vuelve loca comprando y como son tantos artículos a mie estresa, así que elegí cosita por cosita lo pague con la tarjeta y fui a retirarlo, si te interesa después te paso algunas fotos de lo que compré.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo quien fue acá en la comu que las hizo. Hasta subió un debate. Te dejo las fotos.

    Letras corporeas led 2

    Letras corporeas led 3
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andre muchas gracias! Si podes me pasas el contacto? Una de las chicas me recomendo comprarlas en once y, aunque todavía no fui y no se el precio, estaría bueno tener otro presupuesto. Besos 😘
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Juli, después contanos! Yo soy super desprolija para las manualidades, aunque algunas cosas voy a hacer, me parece que con las letras se me va a complicar mucho. Besos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre;

    si podes me pasas tu proveedora de deco?

    Muchas gracias!

    Beso.

    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Yo las compre por Mercado Libre. Las pedí que me las hicieran con los agujeros para meterles las luces led a pila y quedaron geniales. También hay empresas que te las alquilan. Te puedo recomendar mi proveedora de deco que es buenisima y para nada cara.


    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada! Buenísimo, gracias por toda la info! Un beso 😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, serias tan amable de pasarme la direccion del cotillon donde encontraste porfa? Gracias
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a intentar hacerlas este finde , aunque sin led
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, Sofi me acaba de recomendar comprarlas en once y las luces comprar las de navidad. Creo que voy a hacer eso seguro son mucho mas económicas las letras, y las luces no cuestan nada! Suerte y disculpame por la mala data pero en la previsualización de la descripción no salia que era por mayor, y no tenia noción de los precios!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceci, Sofi me acaba de recomendar comprarlas en once y las luces aparte! Creo que voy por esa opción!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi un millon de gracias por la data! Estaba mirando videos para ver como hacerlas pero se que me van a quedar desprolijas, un día me voy a once y compro todo! Ya tengo una larga lista, pero me re salvaste no sabia que hasta venian con agujeros! Voy viendo de comprar las luces asi tengo un problema menos!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella hoy me fui hasta once a retirar mi cotillón, te cuento que ahí encontrás muchas muchísimas letras de madera o polifan ya con los agujeros hechos, si te das algo de manía para pintar podés hacerlas vos y encima con unas luces de navidad que ya deben estar más bajas de precio terminarlas gastando la mitad, yo seguramente vuelva y me compré las de polifan las cosas decoradas con flores artificiales y me encantó.

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara como estas? El uso que le puedo dar es decorar mi casa pero no creo volver a usar las luces, tal vez averigüe para alquilarlas. Si recordas el proveedor me lo pasas? Muchas gracias y besos!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jau como estas? Yo busque en MercadoLibre para arrancar a ver precios, pero vi que varias chicas las hicieron ellas mismas. Hay varios tamaños y diseños!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceciii perdon, acabo de buscar y es mayorista. Que tonta, no lei la descripción completa, es que no tenia noción del precio y fue uno de los primeros que me apareció. Te dejo el link tal vez te sirva https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-688011794-letras-corporeas-plasticas-con-luz-led-mayorista-importador-_JM?source=gps besos!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane! Las vi en Mercado Libre, este es el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-688011794-letras-corporeas-plasticas-con-luz-led-mayorista-importador-_JM?source=gps aunque ahora me hicieron dudar, leí la descripción completa y es mayorista 😢
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración