Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2017
Vestido muy sencillo y comodo
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 2592 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2592 días
Creé un post
Hace 2592 díasHola comu 5 días me faltan jaja q nervios y lo peor q me enfoque en el GD y deje de lado la luna de miel y me olvidé de las visas manana voy a ver cómo hago y ver si llegan antes del viernes !!!! Y ya a ponerme a preparar la valija para después de...

Hace 2593 días

Participé en el post de Cintia
Hace 2594 días

Hace 2594 días

Hace 2595 días

Creé un post
Hace 2595 díasHola comunidad como están les estoy contando todo de a poco miren centros de mesas listos lo único q me falta son las fotos numeradas q van en las mesas tiene una luz el velador ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2595 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2595 díasHola chicas decidí comprar flores artificiales y hacerlo yo así va quedando me falta el moño q lo voy hacer azul de razo y tirarle un poco de brillantina ...

Participé en el post de Lu Romero
Hace 2597 días

Creé un post
Hace 2597 díasHola chicas me faltan 8 días dioss q nervios les dejo la prueba de amquillaje y peinado para ver sus opiniones no están todos los detalles del GD pero es una idea ya quiero q llegue el día...y mis accesorios son esos.... Q dicen ..

Hace 2598 días