Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2020
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1999 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 2002 díasHola querida comu ❤ Hoy les escribo a todas mis aminovi@s nuevitos nuevitos, que no saben por donde empezar en este mundo de organizar un casamiento. Que al principio pensás que es fácil, pero conforme vas abriendo los ojos te das cuenta que es todo...

Participé en el post de Nadia
Hace 2002 días
Hace 2002 días
Hace 2003 días
Creé un post
Hace 2003 díasHola chicas! Les cuento que tengo duda sobre qué zapatos usar el gran día. no sé si usar un poco de tacos o usar sandalias chatitas (sin tacos) yo mido 1,76 y FM 1,78 🤣🤷🏻♀️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2003 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2003 díasHola chicas ! Me caso en marzo. No Web cuando empezar a enviar las invitaciones 🤷🏻♀️

Hace 2003 días

Voté en la encuesta
Hace 2003 díasParejitas! ¿Cómo están mis tortolitos? Les cuento que...¡Este fin de semana recibí una noticia maravillosa! Una querida amiga mía, ha estado comprometida durante 8 años y medio, y con su novio...

Participé en el post de Jessi
Hace 2003 días
Voté en la encuesta
Hace 2004 díasHola Parejitas! No todos eligen unirse de las misma forma, pero eligen unirse junto a su amor finalmente. ¡Votá tu opción! Contanos: ¿porqué han elegido unirse así? Seguí acá >> 5 minutos, 7 preguntas sobre tu Gran Día!

Participé en el post de Yesy
Hace 2004 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 2004 días
Participé en el post de Anto
Hace 2009 días
Participé en el post de Anto
Hace 2009 días