Hola chicas, les cuento que nos casamos por civil el jueves 7, estuvo hermoso! El peinado fue super improvisado porque no tenía pensado hacerme nada, el maquillaje me lo hice yo, también improvisado jajaja, tengo un bebito de 4 meses así que no me dió tiempo a practicar un maquillaje jajaja. Los souvenirs fueron unos frascos con caramelos butter toffees, una notita de agradecimiento y un moño arriba en blanco y amarillo a juego con la decoracion. Mi marido para el momento de dar el si se puso de rodillas y me agarró la mano y me dijo cosas súper lindas, estaba tan emocionada y nerviosa que casi ni podía llorar! Jajaja la "fiesta" fue un almuerzo y merienda solo con los más cercanos, no tenemos mucha familia así que fue chiquito pero súper lindo, llegamos a casa a las 8 de la noche muertos jajaja, todo más lindo de lo que imaginaba, acá les comparto algunas fotos
Muchas felicidades hermosa foto👉🏻😍 Pero ame la foto familiar se ven todos tan tiernos 👉🏻💕 que este gran paso sea uno de los tanto para ti y tu familia besos
Wee, que loca esta nueva etapa!! Miro tus fotos y me imagino como será el mío en marzo ..un poco con nervios jaja me alegra mucho su decisión!! Los felicito, buen camino para esta familia! ♡♡♡
Hola Jessi, te felicito tanto!! Se nota las caras de enamorados de ambos! Lo que hizo tu marido fue muy romantico, y la verdad q son pocos los que se animan, asi que sentite dichosa! Tu vestido estaba hermoso y todo tu look en realidad! ❤❤ Les deseo toda la felicidad del mundo para la hermosa familia que acaban de formar legalmente. Un beso enorme
Novia Adicta
Noviembre 2019
Buenos Aires
Amalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Jessi! Qué dulzura tu bebito, y tu marido un genio con ese gesto tan romántico!! Muchísimas felicidades y luz para esta nueva etapa
Jessi... En la improvisación es cuando salen mejor las cosas y tu peinado era un amor. Que divino tu marido, se nota que está muy enamorado. Felicidades!
¡Hola Jessi! Muchas felicidades por tu lindo casamiento, les deseo mucho amor y que sean muy felices siempre Qué lindo todo, muy romántico tu amorcito! Te cuento que eres una genia, al improvisar y arreglarte tu sola Un abrazo gigante
Jessi muchas felicidades!! Estaban preciosos. El peinado me encantó!! No parece improvisado, para nada. Ojalá a mi me salieran así los peinados improvisados jajaj y el maquillaje también me re gustó.
WOW Jessi te quedó un peinado hermoso, para nada de nota que es improvisado. Que lindo el momento ♥️♥️ el bebito hermoso. espero que ese día fuera solamente la previa de todo lo bueno que vais a vivir!!!!!