San Juan, San Juan · Desde Septiembre del 2017
Estoy loca 😆😆😆😆 pobre mi FM 🤗🤗
- Súper Novia
- 3.072 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2513 díasHola comu como an estado? No entro hace 15 o 20 dias... mi ultimo debate fue a los 100 dias jeje cual es el motivo? Es q ahora empiezo a ver como baja el marcador y m entran los nervios x eso n entro seguido ☻☻☻☻😂😂😂😂 Les muestro que llegaron mis...

Creé un post
Hace 2528 díasHola chicas esta mañana hice un debate con varias cosas que me llegaron de aliexpress. En este debate quiero descatar los vestidos de mis sobrinas que estan increibles... yo queria que se pareciera al mio... y la verdad que es bastante similar 😍😍😍😍😍😍...

Creé un post
Hace 2528 díasChicas les comento para quienes aun no se animan a comprar x internet... Si saben elegir vendedores usar bien el traductor y tener en cienta los factores de riesgo podran comprar tranquilas!!! Sin preocupaciones. Estas cositas compramos y ya...

Creé un post
Hace 2535 díasChicas como están? Casi no entro a la Comu! Estoy re pancha jaja me faltan 101 días! Y aún no se que modelo d torta quiero! Mi suegra y mi mamá nos pagaron la torta ! Otro regalo más! Pero yo de caprichosa quiero elegir un modelo vintage para q...

Creé un post
Hace 2541 díasBuenas noches Comu les confieso que hace un tiempo no entraba ala app veo q los días pasan y nosotros aún nos faltan terminar de pagar varias cosas 😓😓😓😓 Son chiquillajes q todo suma!!! No me estaba sintiendo nerviosa hasta esta última semana q empecé...

Creé un post
Hace 2547 díasHola Comu. Si bien amor totalmente mi vestido. Para la hora del baile que hago con la cola? Jaja xq n es desmontable... alguna le paso y lo soluciono x si sola ? O lo lleva a la modista ?? Yo pensaba llevarlo a la modista para que le ponga unos...

Creé un post
Hace 2548 díasPor Dios creo que ahora si estoy empezando a caer! No falta nada y aún no tengo ropa de Civil ni la vestimenta del novio! 😱😱😱😱😱 Para el Civil no quiero llevar vestido blanco. Vi este en negro que me gustó 😄 pero aún no se... tal vez termine usando...

Creé un post
Hace 2554 díasFaltan sólo 120 días para el gran día!! Y nuestros padrinos nos regalaron el lavaropa (mis padres) y la cocina (mi suegra) La verdad que re felices! Porque si a es una gran ayuda para nosotros... mi novio vive sólo hace años pero con casi todo...

Creé un post
Hace 2566 díasPor Dios!! ! Que miedo... !! Les cuento y trataré de resumir! Hice el pedido x aliexpress el 8 de febrero. El 26 de Marzo salió de China. El 16 Llegó a la Argentina. El 18 me llegó el telegrama... Y por cuestiones económicas recién hoy a última hora...

Creé un post
Hace 2571 díasHola Comu! Casi 2am y yo tonteando ! He Querías mostrarles y consultarles q les parece este maquillaje para el Civil. Que sera por la mañana . En este caso yo me maquille con lo que tenía en casa ... lamentablemente no se aprecia muy bien los colores...

Creé un post
Hace 2573 díasHola chicas estoy en este paso de AFIP. Quería consultarles para quienes ya hicieron esto por si sí mismas en donde Dice "cantidad" debo poner las unidades que ahi dentro del paquete? O lo que sería el peso en kilos?

Creé un post
Hace 2574 díasY llegó el bendito Telegrama!! ! Ahora la gran pregunta ... alguna le pasó lo mismo que a mi? Trato de hacer los trámites x mi pc o celular y me sale ERROR 😢😢😢😢😢 ACLARÓ! NO QUERÍA IR AL AFIP! Pero si no logro solucionarlo creo que tendré que ir al...

Creé un post
Hace 2576 díasHola chinis estuve viendo que se usan bastante los gemelos! Vi unos x aliexpress que me gustaron y espero que le gusten a mi novio! Ya que es algo q a el le gusta bastante y tiene que ver con el fútbol! En realidad yo unirse preferido nuestras...

Creé un post
Hace 2580 díasHola chinis! Hoy me puse a pensar... q hago??? Ósea... nos casamos por Civil el viernes (seguramente aún no está confirmado) y el sábado x Iglesia (RE confirmado) Ahora la pregunta es... yo planeaba llegar a tomar mates con mis viejos y hermana y...

Creé un post
Hace 2583 díasHola chinis según el calendario la fecha elegida 8 de septiembre aún es invierno!!! Ya que la primavera comienza recién el 21 de septiembre ! Pero sinceramente me siento una novia de primavera!!! Me gusta la deco vintage colores cálidos q usaremos...

Creé un post
Hace 2584 díasHola chinis! Hoy estaría necesitan ayuda de quienes ahogan comprado x aliexpress y les ahiga pasado lo mismo q a mi... Les comento... sobre el 20-25 de marzo salió mi pedido de China y el último registro q sale en la página fue el 29 de marzo desde...