Salta, Salta · Desde Octubre del 2017
Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo... Ver más
Tengo 29 años soy acompañante terapéutica y pastelera ! Sin dudas amo lo q hago 🎂😊 ... Soy de géminis así q se imaginarán el carácter loco q tengo y lo indesica q soy ! Así q creo q m volveré loca con los preparativos ya q un día m gusta una cosa y al otro algo totalmente distinto ... Jaja 😂
- Novia Experta
- 2.183 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Noelia
Hace 2438 días
Creé un post
Hace 2439 díasHola chiquis como stan yo hace un ratito llegue de hacerme las uñas tenia turno hoy a las 8 d la mañana me tuve q ir desvelada ya q m dormi a las 5 por el malestar q tenia 😣 me encanto el resultado 😍quedaron como las queria 😁

Creé un post
Hace 2439 díasBueno chicas es tardisimo pero paso un ratito a dejarles unas fotitos del civil fue algo super intimo y algunos d nuestros familiares no pudieron acompañarns por q fue dia d semana y cada uno tiene sus cosas d igual manera un dia d locos para mi 😅!...

Participé en el post de Nerina
Hace 2439 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2440 días

Creé un post
Hace 2440 díasCasi las tres d la mañana y yo recien por acostarme ultimamente de levanto temprano y m acuesto tardisimo yaa stoy en la cuenta regresiva para mi GD ! Y con muchas cositas por hacer aun 😊 pero todo marcha sobre ruedas 😄... mañana a las 11 d la mañana...

¡Bonita! 😊 Imaginate que tu mejor amiga que se estaba por casar...suspende la boda y te regala todo lo que ya tiene pago! 🎉 ¡Veamos cada una de las cosas que eligió y contame que le aceptás y que no 🎁>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/si-te-regalaran-este-vestido-lo-aceptarias--t148103 Un besote y que tengas un hermosísimo finde!

Participé en el post de Denise
Hace 2444 días

Participé en el post de María Cecilia
Hace 2444 días
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicas buen como dice el titulo ya tengo el look de civil completo como saben algunas m canse d buscar zapatos rojos ☹ hay zapatos y modelos bellos !!!! Pero a mi se me dificulto por q tengo pie ancho y numero 40 en zapatos o sandalias 😐( nada...

Subí una foto en el post de Iris
Hace 2445 días
Hola aminovias!!!! Les propongo que compartamos fotos de nuestros contadores...nosotros ya dos cifras!!! Falta tan poco y tanto por hacer todavía; me cuenta como van con los preparativos?

Participé en el post de Iris
Hace 2445 días