Buenas noches comu linda!!
Ayer a las 4 de la tarde dimos el "sí" ante la ley, así que somos Sr. y Sra. López! Todavía no lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!!
Les cuento cómo fue el día de ayer (super cronometrado para no olvidarme de absolutamente nada!)
Me levanté a las 7 de la mañana, me bañé, desayuné livianito con unas frutas y me puse a ordenar la casa. Tipo 9 me trajeron las flores a casa y a las 10:30 hicimos un "brunch" con Ariel porque a las 11:45 llegaba la peluquera/maquilladora para prepararme! A las 13 ya estaba peinada y maquillada, así que me puse a armar el ramo y preparar las cosas que teníamos que llevar. 13:50 me cambié y a las 14:15 salimos con un remis para el registro civil. Llegamos a las 14:50 y esperamos que llegara la gente en el tercer piso. A las 16 hs. nos llamaron y entramos a la sala, encendimos la cámara, apagamos los celulares y a disfrutar de la ceremonia.
Detalles
La ropa: me puse una pollera tiro alto (de Tucci) con una remera de encaje de manga larga que me la mandé a hacer especialmente. Como no sabía que iba a hacer el día espectacular que finalmente nos tocó, me había mandado a hacer y me puse, una torerita de lana y piel de mono con mini lentejuelitas transparentes.
Los accesorios: me puse una cadenita con un dije de cristal y aritos largos haciendo juego; me compré una vincha de strass y cristales nacarados en Isadora (que la pagué $69 en liquidación!) que la peluquera le cortó el elástico para usarla como tocado y mi anillo de compromiso.
El ramo: lo armé con 6 rosas rosadas y un ramo de lágrimas (así se llaman las flores blancas, que son como las gypsophilas pero con más cuerpo y volumen.) En realidad, yo hasta ese momento, ni sabía que existían esas flores, pero le pedí al florista que me trajera media docena de flores rosadas con algún tipo de yuyo o florcita chiquita que le pudiera agregar. Y cuando llegó, me trajo un ramo enorme y hermoso, al que le saqué el envoltorio y las hojas verdes, para dejar más expuestas las flores y que quedara más delicado.
Ramo original
El peinado: era un semirrecogido con dos trenzas que se unían atrás y todo con bucles no muy armados/ondas, y el tocado.
Inspiración del peinado
El maquillaje: era muy natural en tonos marrones.
Inspiración del maquillaje
Transmisión en vivo de la ceremonia: El registro civil de la Ciudad de Buenos Aires permite transmitir en vivo (por internet) la ceremonia de casamiento. Hay que registrarse previamente en registrocivilcercano.org y cuando llegan a la sala de matrimonios tienen que encender la cámara del lugar y apargarla para finalizar la transmisión. Nosotros elegimos hacerlo y hubo varios que nos estuvieron viendo en vivo!!!
Ahora sí, les dejo lo que querían ver: las fotos extraoficiales del civil!!
Con mi testigo y look completo
Firmando el acta de matrimonio
El primer beso como Sr. y Sra. López
Oficialmente casados!
El infaltable arroz!
Ahora estamos ultimando los detalles para el domingo que es la ceremonia religiosa y la fiesta, pero me hice un huequito para contarles todo lo que fue el día en el que me convertí en la Sra. López!
Nunca en mi vida estuve tan feliz!!!