La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Anto
Hace 2378 días

Hace 2378 días

Hace 2378 días
Hace 2378 días
Hace 2378 días
Hace 2378 días
Hace 2378 días
Hace 2378 días
¡Feliz Viernes hermosa! ❤️😊 Para hoy me gustaría que miraras estas ideas y que me digas...¿Esto es Capricho o es Necesidad? 🤔 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/capricho-o-necesidad-vota--t151881 ¡No te lo pierdas! Un beso y que tengas un excelente finde

Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2388 días
Hola chicas ! Soy Sabrina, tengo 23 años. Me caso en 37 días !! Así que imagínense lo ansiosa que ando con los últimos detalles del casamiento. En el test respondí que conocí a mi novio en una reunion, se llama Matías, vamos a tener no más de 100...

Participé en el post de Sabrina
Hace 2388 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2388 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2388 díasHola chicas ! Soy Sabrina, tengo 23 años. Me caso en 37 días !! Así que imagínense lo ansiosa que ando con los últimos detalles del casamiento. En el test respondí que conocí a mi novio en una reunion, se llama Matías, vamos a tener no más de 100...

Hace 2388 días
Hace 2388 días