La Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Araucarian
Hace 2345 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2346 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2346 díasComunidad! Porque no todos los que se casan tienen 20, 30,etc, acá les traigo opciónes para que vean que la edad no significa que pierdas el estilo. Ya sea para comenzar una nueva historia de amor o para renovar los votos con esa persona que lleva...

Creé un post
Hace 2346 díasHola comunidad! Acá les traigo unas fotos sobre fútbol. Esa pasión tan grande que a algunos novios se les sube a la cabeza y quieren plasmar en su GD. Y por que no?! Como ya deje en claro varias veces, a mi me gusta salir de lo normal, de lo...

Participé en el post de Araucarian
Hace 2346 días
Creé un post
Hace 2350 díasHola gente, quería compartir con ustedes un par de fotos de trajes. La idea es salir un poco de lo convencional, ya que veo que todos los varones siguen la misma tendencia. Mi caso es distinto, siempre fui bastante extravagante para vestirme y en lo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2353 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de maria
Hace 2353 días
Participé en el post de Diego
Hace 2363 días
Participé en el post de Aylen
Hace 2363 días

Participé en el post de María
Hace 2363 días
Participé en el post de María
Hace 2363 días

Creé un post
Hace 2369 díasNecesito encontrar un lugar que grabe alianzas pero del lado de afuera. Todas en las que vengo averiguando me dicen que solo graban por dentro alguien conoce algún lugar?