'Caballito', Capital Federal · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1013 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

Creé una encuesta
Hace 1013 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

Voté en la encuesta
Hace 1021 díasHola bellas, hoy vengo a pedirles su opinión para el look del civil. Me probé un montón de vestidos, pero como el wow lo dejo reservado para ceremonia, no quería algo que se me fuera tanto de presupuesto para el civil. Qué opción les gusta más?

Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Parejitas! Seguimos por el paso número 2, también cabe tener en cuenta según su envio o si la imprimen, si será vertical u horizontal o por ejemplo tendrá algún tipo de troquelado o PopUp, definido esto, queda identificarse con un estilo, ya que las...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1051 días
Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Amores! Sabemos que lo digital viene pisando fuerte y que es tiene más de una ventaja, ahorran tiempo de distribución, dinero y son mucho más ecofriendly con el medio ambiente. Pero también es verdad que muchas parejitas optan por seguir con...

Participé en la encuesta de Belu
Hace 1110 días
Voté en la encuesta
Hace 1110 díasHola bellas. Vengo a pedirles su opinión. Estamos entre dos alianzas. La de arriba en oro rosa y la de abajo en oro amarillo. Amo la rosa pero no se si vaya bien para hombre. Qué opinan?

Hace 1114 días

Voté en la encuesta
Hace 1114 días¡Hola Comu! Una de las tareas MÁS IMPORTANTES y que demanda más prioridad al momento de organizar un casamiento Civil, es pedir la hora en el Registro o conseguir quien los case en el lugar de la fiesta. ¿Ya pidieron turno o tienen esta tarea en...

Voté en la encuesta
Hace 1122 díasLes cuento que son una novia ansiosa, falta una mes para mi boda y ya ya tengo ramo jaja. Me encantan las flores secas.

Voté en la encuesta
Hace 1122 díasLa medida del Banco Central desconcertó al sector. Ya no se podrán financiar en cuotas los pasajes y otros servicios en el exterior. Pero hay opciones.En una medida que llenó de incertidumbre al sector turístico, el Banco Central (BCRA) limitó el...

Participé en el post de Alejandra
Hace 1123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1123 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1123 días
Voté en la encuesta
Hace 1123 días¡Holaaaaa!👋 ¿Sos un novio Marvel? ¿Ya viste la última de Batman?🤩 Hoy te invito a demostrarlo con este simple jueguito, tenés que votar y dejar en comentarios el Superhéroe que más te identifica o te gusta y llevarte un regalo sorpresa para tu...