Vicente López, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
.....
- Novia Máster
- 24.561 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 2235 díasagenda Holaaaa buen dia! , estoy buscando una agenda de boda como la de la foto para poder organizar el casamiento , si alguna tiene idea donde puedo conseguirla en Buenos Aires , les agradezco la info. Por lo generan viene con varias secciones de...

Participé en el post de Nadia
Hace 2236 días
Hace 2236 días
Hace 2236 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Luciana
Hace 2241 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2241 días
Holaaa comuu, nos casamos en noviembre alguna idea sobre los centros de mesa, que opinan?, souvenirs, si o no?

Participé en el post de Brenda
Hace 2241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2241 díasBuenas como están ? quería consultarles por el salón ESPACIO IDEAR de villa urquiza , leí comentarios muy buenos y comentarios muy malos. El sábado vamos a ir a verlo con mi novio , nos gusta mucho el lugar pero me da un poco de desconfianza algunas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2244 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Bella!🤗 Sabemos que casarse no es para nada barato, por eso hoy te invito a definir cuánto estás dispuesta a gastar en estas opciones 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/gastaras-mucho-poquito-o-nada--t168435 ¿Mucho, poquito o nada? 🤔
Hola linda, ❤️Te damos la Bienvenida con un ¡Súper Regalo! para que comencés a organizar tu casamiento con una hermosa Agenda de Novia, para ganarla tenés que participar en este jueguito https://www.casamientos.com.ar/debates/consegui-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t128847 Te mando un besote 😘