Ir al contenido principal
Luciana
Luciana

Vicente López, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

.....

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

860días 2hrs
Florencia
Regalos para las Damas de Honor ♥️
Florencia, El 17 de Septiembre de 2020 a las 14:04

Hola chicas, ¿cómo están? Hoy necesito que me ayuden con todos los datos e ideas que tengan. Quiero hacerles un regalo a mis damas de honor: antes de la cuarentena había decidido regalarles una...

Marian, miércoles 23-Sep-20 7
Luciana
Cajas para Damas!
Luciana, El 30 de Diciembre de 2019 a las 08:18

Hola Comuu como estan? Bueno estoy un poco desaparecida porque entre las fiestas y que me estoy mudando los dias se pasan volando !!! No quería dejar de mostrarles estas cajitas que arme para mis...

Jesica, jueves 2-Sep-21 58 8
Luciana
-Agenda de novia-
Luciana, El 14 de Octubre de 2019 a las 09:55

Hola Comu !! como estan ? Espero que todos tengan una linda semana! Les queria contar que gracias al dato de una aminovia me encargue esta hermosa agenda en Antonia Deco. La amooooooo ♥ Tiene de todo...

Ximena, viernes 11-Sep-20 36
Magali
Rompo el hielo: Coronavirus - incetidumbre - salones
Magali, El 18 de Junio de 2020 a las 12:28

Chicas alguna contrato un salon para este año y se lo pasaron? Saben cuando habilitaran salones para poder realizar eventos? Saludos

Luciana, miércoles 22-Jul-20 17
Nadia
Cambiamos fecha: octubre 2021
Nadia, El 26 de Junio de 2020 a las 19:09

Hola! Aqui vuelvo a escribir despues de hablar con mi pareja. Muy a nuestro pesar y un poco tristes decidimos cambiar la fecha del GD. Del 19/09/20 al 16/10/21... hoy mi contador vuelve a 475 días. El...

Naty, lunes 29-Jun-20 7
Leonela
Llegaron las Invitaciones
Leonela, El 27 de Junio de 2020 a las 18:28

Estamos muy contentos. En plena cuarentena las encargamos y de verdad estamos muy felices, demasiado, son hermosas como lo soñamos ♥️ Recomiendo 100% a Siena estudio es proveedor de la comunidad y...

Alba, jueves 2-Jul-20 28 2
Carolina
En continuous: Mi Deco dorado y blanco..y sugerencias?
Carolina, El 23 de Junio de 2020 a las 11:08

Hola comu! Bueno les comento que mi casamiento volvio a ser sabado a la noche en un salón que tiene sector aire libre y sector cerrado. Es un estilo más moderno y formal. Tengo varias ideas de lo que...

Luciana, lunes 29-Jun-20 21 1
Jennifer
Fecha nueva: Noviembre 2021
Jennifer, El 28 de Junio de 2020 a las 09:11

Hola amigovias cambio de fecha pasamos de 146 a 510 días nuestra nueva fecha es el 20/11/21 pero mas tranquilos ya tenemos reservado noviembre q queriamos y ya si dios quiere estaria todo normal,...

Jennifer, martes 30-Jun-20 12
Florencia
Flor, estoy en stop con la organización
Florencia, El 28 de Junio de 2020 a las 11:14

Hola chicas! Después de tres meses sin entrar a la comu, recobré las fuerzas y las ganas para participar nuevamente y aquí estoy con mi debate. Me parece importante que cada una tenga un lugar para...

Naty, lunes 29-Jun-20 5
Bárbara
Barbara + estoy stop con elección iglesias
Bárbara, El 28 de Junio de 2020 a las 00:27

Hola gente! Como están?Por lo que veo...tengo esta duda hace tiempo, y es un poco agotador, dadas las circunstancias de la pandemia. En realidad estoy casi en STOP!, pero vamos al meollo de la...

Bárbara, martes 30-Jun-20 11
Fernanda
[Compras] Zapatos civil
Fernanda, El 28 de Junio de 2020 a las 18:35

Hola aminoviaas Parece poco, pero hice mi primera compra para la boda ❤️ Mis zapatos para el civil.Hasta ahora tenemos fecha para mayo/2021 pero nos pusimos de acuerdo y en noviembre empezamos con los...

Jaqueline, viernes 17-Jul-20 11 1
Leticia
Save the date
Leticia, El 28 de Junio de 2020 a las 18:41

Hola aminovias! Quería consultarles si en este contexto de pandemia sería correcto enviar los save the date (mi boda es en febrero) o si debería esperar.... gracias

Ariel, miércoles 1-Jul-20 11
July
July y estoy Stop con la animación
July, El 25 de Junio de 2020 a las 16:55

Hola aminovias como están? Ya lo he mencionado en varios debates pero estoy algo "complicada " con la animación. Tanto mi pareja como yo y MUCHOS de nuestros invitados hemos trabajado varios años en...

Estefania, viernes 26-Jun-20 10
Mari
Mari, estoy continuando con los souvenirs
Mari, El 25 de Junio de 2020 a las 19:52

Holaa! Cómo están?? Llevo unos días sin pasar por acá. Siguiendo con el juego que nos propusieron las chicas,vengo a cumplir el último paso jaja y ya que estoy, les pido ayuda con este tema. Para los...

Mari, miércoles 1-Jul-20 8
Julieta Garao
Julieta + estoy Continuado con la ambientación, ayuda
Julieta Garao, El 26 de Junio de 2020 a las 03:10

Hola chicas! Se supone que me casare en Septiembre de día, en una quinta bastante grande con mucho jardín. Realmente decidimos no contratar Ambientadora sino hacerlo nosotros mismos. Hasta el momento...

Julieta Garao, martes 30-Jun-20 15
Luciana
Reprogramando en 3..2..1..
Luciana, El 5 de Junio de 2020 a las 08:34

Hola a todos!!! Hace un tiempo que no estoy muy presente por acá, la verdad es que estamos pasando una situación muy difícil y muchas veces uno no tiene animo para nada.. Pero bueno , junte fuerzas y...

Luciana, viernes 26-Jun-20 28
Adry Ce
Mensaje de despedida.
Adry Ce, El 25 de Junio de 2020 a las 22:56

Hola a todos, mi nombre es Adriana Ferreyra , y soy una aminovia ya casada desde el año 2017. Me casé en una época donde se podían hacer grandes fiestas, invitar a una aglomeración de gente y bailar...

Adry Ce, viernes 26-Jun-20 14
Analuz
Analuz + estoy continuando con la preparación de los souvenirs, ayuda!
Analuz, El 22 de Junio de 2020 a las 08:58

Hola a todas! Al final decidimos entregar frascos con mermelada casera como souvenirs Pero también vamos a regalarle algo a los niños. La idea es un Ta Te Ti de piedritas. Con esto que no se puede...

Analuz, miércoles 24-Jun-20 20
Analuz
Decoración en la suela de los zapatos?
Analuz, El 20 de Junio de 2020 a las 10:21

Hola chicas, cómo andan? Les cuento que chusmeando por Pinterest, vi unas fotos de zapatos decorados o con frases en las suelas. Me gustó el detalle, asique estoy analizando si lo hago o no y qué...

Si, lo voy a hacer

47%

15 votos

No, no lo haría

13%

4 votos

No sé

38%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Jun-20 23 1
Jessica
Sesión de fotos en estudio
Jessica, El 22 de Junio de 2020 a las 02:57

Buenas chicas! Necesitaría algunos consejos para la sesión de fotos Ciertas dudas surgieron 😂 La sesión de fotos es mejor en un estudio fotográfico o en el exterior (ya sea parque o un lugar lindo) El...

Jessica, jueves 25-Jun-20 24
Celeste
Malas Noticias: Cierra nuestro salón!
Celeste, El 18 de Junio de 2020 a las 13:13

Hola! como están? Nosotros estamos super tristes porque nos avisaron que por la situación actual cierra definitivamente el salón que habíamos reservado para nuestro casamiento! Tan cerca de la...

Celeste, viernes 19-Jun-20 27
Carolina
Reflexion sobre lugar para previa de novia
Carolina, El 15 de Junio de 2020 a las 16:49

Hola aminovi@s!! Como andan? Bueno, hoy a duras penas pude armar éste debate, entre paciente y paciente 🙈. Inicié a las 08hs y recien termino ahora pero lo logré 🎊🎉💪💪 Arranco escribiendo lo obvio:...

Natalia, martes 27-Jul-21 19 2
Analuz
Cotillón para los novios!!
Analuz, El 18 de Junio de 2020 a las 11:30

Hola a todas!! Van a usar algún cotillón en especial en el GD que los diferencie de los invitados? A mí novio ya le elegimos..ya que se va a recibir de Ingeniero Civil elegimos un casco porta bebidas....

Nadia, viernes 19-Jun-20 15
Carolina
Ayuda: Elección de dije - damas de honor
Carolina, El 16 de Junio de 2020 a las 20:08

Hola a todas!! Bueno, hoy les traigo una idea pero a la vez les pido que me ayuden a decidirme por una opción de Dije para pulseras de damas de honor. Les cuento mi situación: - Tengo 10 damas de...

15%

7 votos

83%

39 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 33
Mery
¿Cuán presente está tu pareja en la organización del casamiento?
Mery, El 14 de Junio de 2020 a las 21:55

Sabemos que cada uno tiende a manejarse de diferentes maneras pero, ¿Cuán acompañados se sienten en la organización?

Me gustaría más apoyo

12%

6 votos

Prefiero ocuparme 100% yo

10%

5 votos

Juntos y a la par

74%

37 votos

Soy un cuelgue, se ocupan

2%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-20 20
Rossana
Felizmente casados!!!!
Rossana, El 17 de Junio de 2020 a las 14:36

Hola aminovias. Estoy perdida en el foro pero ya retomaré. Bueno, les cuento q ayer nos casamos x civil a pesar del covid-19 . La fiesta la realizaremos cuando todo eso pase, solo queriamos sellar...

Rossana, lunes 22-Jun-20 38
Mariana
Casamientos de septiembre
Mariana, El 18 de Junio de 2020 a las 02:17

Hola chicas! Yo tengo fecha de boda para septiembre, pero a esta altura no se si llegamos...es en Capital Federal. Aun ningun proveedor me llamo para cambiar nada, pero tenemos esa duda, hasta cuándo...

Nadia, viernes 19-Jun-20 9
Paola
Triste decisión: reprogramación de fecha
Paola, El 15 de Junio de 2020 a las 19:47

Hola chicas, bueno como ya lo veníamos evaluando tomamos la decisión de reprogramar la fecha de nuestra boda. La verdad tengo una mezcla de sentimientos, por un lado un poco de tranquilidad porque no...

Paola, martes 16-Jun-20 19
Jessica
Noche de bodas
Jessica, El 12 de Junio de 2020 a las 01:56

Hola chicaaaas! Me surgió una duda Que hacer después de la fiesta de casamiento 🤩 Que hicieron las que se casaron? Y las que se van a casar? Yo estoy buscando hoteles por zona sur

Jessica, lunes 15-Jun-20 9
Astrid
Necesito Ideas para casamiento Bohemio Chic
Astrid, El 12 de Junio de 2020 a las 15:51

Hola amigas! Como están? Les cuento que hace unos días empecé a juntar algunas ideas para mi recepción/fiesta. Pero siento que algo se me pierde, entonces abrí este debate para pedir ayudita. Nuestro...

Nadia, viernes 19-Jun-20 19 1
Luciana
Registro Civil Laferrere
Luciana, El 12 de Junio de 2020 a las 22:59

Hola que tal, Tienen fecha? Alguna novedad?

Nadia, lunes 15-Jun-20 2
Valentina
“Getting ready” La preparación: en casa, hotel o estudio de belleza?
Valentina, El 14 de Junio de 2020 a las 00:23

Hola a todos!! Me gustaría saber qué eligen a la hora de la preparación de maquillaje, peinado y vestimenta para antes de su boda. Prefieren en sus casas? Hotel para después tener su noche de bodas? O...

Jaqueline, martes 16-Jun-20 9

Foros generales

Inspiración