Villa Crespo, Capital Federal · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica y me doy mucha maña con las manualidades por lo que voy a tratar de hacer lo más que pueda para el día especial. Pensé que nunca me... Ver más
Soy diseñadora gráfica y me doy mucha maña con las manualidades por lo que voy a tratar de hacer lo más que pueda para el día especial. Pensé que nunca me iba a casar asi que estoy muy feliz :D
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1693 días

Voté en la encuesta
Hace 1693 díasHola novias, Empezamos el juego de la semana por los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Votá y contanos más detalles sobre tu calzado! Foto: Sebphoto

¡Conseguí una medalla!
Hace 1693 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1693 días
Voté en la encuesta
Hace 1693 díasHola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las elegís? ¡Votá y contanos más detalles sobre tu manicure! Foto: Fandi

¡Conseguí una medalla!
Hace 1708 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola linda, ❤️Te damos la Bienvenida con un ¡Súper Regalo! para que comencés a organizar tu casamiento con un hermoso Calendario de Novia, para ganarla tenés que participar en este jueguito https://www.casamientos.com.ar/debates/consegui-tu-calendario-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t128847 Te mando un besote 😘