Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2019
Soy nueva y quiero que sea el casamiento soñado con mi futuro esposo!! Soy sencilla pero quiero toques lindos que den distinción, estoy muy ilusionada con... Ver más
Soy nueva y quiero que sea el casamiento soñado con mi futuro esposo!! Soy sencilla pero quiero toques lindos que den distinción, estoy muy ilusionada con el futuro momento!!!
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1815 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1815 días

Voté en la encuesta
Hace 1815 díasChiquis! ¿Les está gustando este test? Seguro que todas suelen salir de casita muy pitucas, por eso contanos en este debate...¿cuál es el tono labial que usás habitualmente? ¡Votá, comentá y anotá tu respuesta! 📸Lo Make up Studio

Voté en la encuesta
Hace 1815 días¡Hola chicas! Seguimos con nuestro test de maquillaje y esta vez tenemos que votar por el tipo de piel que tengamos. ¿Sabés qué tipo de piel tenés?

Voté en la encuesta
Hace 1815 díasLindas! Cada estación tiende a tener su propia paleta de colores y esto también se traslada a nuestro maquillaje, por eso las invito a votar la estación en la que vas a dar el ¡sí quiero!. ¡Votá, comentá y anotá tu respuesta!

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1815 días
Voté en la encuesta
Hace 1815 días¡Hola chicas! Empezamos este test para conocer cuál sería tu maquillaje ideal eligiendo el tono de piel, ya que de ello dependerá mucho el color de maquillaje que mejor te va. ¡Elegí, comentá y anotá tu respuesta!
Hola Linda!🤗 ¿Verdaderas o falsas, estas afirmaciones de novias? ¡Votá y ganá un regalo para compartir con tu pareja!🎁 ¡HACÉ CLIC ACÁ! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/verdadero-o-falso-vota-y-llevate-un-regalo-para-disfrutar-en-pareja--t195709 ¡Besos! 😘
Hola linda! para terminar el juego y llevarte el regalito tenes que abrir un debate en el Foro organizar una boda comentando cuántas tareas tenés listas y si necesitás que te ayudemos con alguna herramienta de la app o alguna gestión para tu casamiento. Seguí el enlace https://www.casamientos.com.ar/comunidad/foro-organizacion-bodas

¡Conseguí una medalla!
Hace 1826 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1826 días
Voté en la encuesta
Hace 1826 díasHola Estamos llegando al final de nuestro juego semanal. No podemos olvidarnos de los regalitos para invitados. A estos souvenirs, ¿cuánto le das? ***

Voté en la encuesta
Hace 1826 díasChiquis! Que se note que acá hay fiesta y que mejor que complementar la hora loca con un buen cotillón, vamos que estás a muy poco de tu regalito. ¡Puntuá y participá! ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito!

Hace 1826 días

Voté en la encuesta
Hace 1826 díasHolaaa 🌸 Seguimos jugando por un regalito que te va a venir genial en tu gran día. ¡Votá y llevatelo! ¿A este photo corner cúantos puntos le das? ***

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1826 días