Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Nati
Hace 1807 días
Chicas! Arrancamos con esta divertida y rápida dinámica , en dónde le dejamos al azar nuestro casamiento...¿cómo? ¡Fácil, simplemente tenés que capturar la pantalla y ver qué vestido del Gif te sale!📱 ¿Cuál te tocó? ¡Compartí la captura en los...

Participé en el post de Nati
Hace 1807 días
Participé en el post de Antonella
Hace 1807 días

Creé un post
Hace 1808 díasHola a todas! Quería mostrarles el kit VAMOS A BRILLAR MI AMOR. Compre glitter en gel en tonos plateados y gemas faciales (que separe en 4), algunos tonos Neón, que esos no van a estar en los KITS, se los voy a dar a mis damas de honor, y ellas...

Hace 1809 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1811 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1811 díasMATERIALES: Telas de colores (tafeta funciona muy bien) Pistolita y barras de silicona Hilo y aguja Máquina de coser (opcional) TijeraVinchas para forrar ARMADO: 1er foto. Enrollan una tira de tela de aproximadamente 4 dedos (depende de que tan...

Creé un post
Hace 1811 díasDe esta manera le comunicamos a los invitados que se había postergado la fecha del casamiento. Si bien desde el salón nos dijeron que podíamos esperar para ver que pasaba, tenemos mucha gente de afuera, sobre todo de Buenos Aires, y tuvimos en...

Participé en el post de Antonella
Hace 1811 días
Hace 1812 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1812 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1812 díasSerán con plataforma Serán azules serán con taco aguja