San Lorenzo, Santa Fe · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasBonitas! Seguimos participando por este combo de regalitos , que te prometo, valen mucho la pena, no me abandonés el barco acá jajaj. ¡Votá la hora en la que vas a decir ¡Sí quiero! y comentá el porqué!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1777 días

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasParejitas! La elección del día tiene mucho que ver con nuestro presupuesto y con el estilo de casamiento que tengamos en mente, contanos... ¿Cuál es su día? ¡Votá y avanzá por tus regalos!

Hace 1777 días

Voté en la encuesta
Hace 1777 díasLindas! Seguimos participando por estas locas rebajas , en la que con solo contarnos sobre tu gran día, te vas a llevar dos regalos muy útiles para tu casamiento. ¿Ya viste lugares o sabés qué estilo va mejor? ¡Votá tu opción y...

Hace 1777 días

Voté en la encuesta
Hace 1777 días¡Bellas! Arrancamos en este jueguito muy exprés que te va a llevar no solo definir los puntos esenciales de tu gran día, sin no que también te deja 2 súper regalos al precio de 1 Contanos: ¿Cuál de estas ceremonias te une a tu amorcito? 📸...

Participé en el post de Lucia
Hace 1777 días
Creé un post
Hace 1778 díasHola chicas !! Una consulta ! Saben si los curas o padres van a Salones de fiesta para casarnos? Uno me dijo que ya no salen de la iglesia , pero no me quiero quedar con ese padre solo ...

Participé en el post de Estefania
Hace 1779 días
Participé en la encuesta de Nati
Hace 1779 días

Voté en la encuesta
Hace 1779 díasHola Estamos llegando al final de nuestro juego semanal. No podemos olvidarnos de los regalitos para invitados. A estos souvenirs, ¿cuánto le das? ***

Hace 1779 días
Voté en la encuesta
Hace 1779 díasChiquis! Que se note que acá hay fiesta y que mejor que complementar la hora loca con un buen cotillón, vamos que estás a muy poco de tu regalito. ¡Puntuá y participá! ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1779 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1779 días