'Temperley', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1154 díasVoté en la encuesta
Hace 1154 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar
Voté en la encuesta
Hace 1170 díasHola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación. Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda. ¿ Da para casarse con lentes? Yo no vivo sin ellos....
Participé en el post de Nadia
Hace 1170 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1170 díasVoté en la encuesta
Hace 1170 días¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper kit! Si te quedaste con ganas de más, pasá...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1170 días¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú decides en comentarios qué medalla le...
Hace 1170 días¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta alianza? ¿Oro, plata o bronce? 🤔
Hace 1170 días¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos souvenirs? ¡Votá y llevate un regalito para...
Hace 1170 días¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas invitaciones? 🤔
Hace 1170 días¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o bronce? 🤔