'', Mendoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1708 días

Participé en el post de Nati
Hace 1708 días

Voté en la encuesta
Hace 1713 díasBuenos días bonitas Si hay algo que embellece mucho más el Gran Día son las letras gigantes... Hay de todas las formas, colores, estilos y podemos usar tanto la palabra LOVE, como las iniciales de los novi@s o alguna frase linda... ¿A...

Voté en la encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejitas de la comu! La cantante, Lily Allen y David Harbour, uno de los actores de la famosa serie "Stranger Things", dieron el 'Sí, quiero' ni más ni menos que en una capilla en Las Vegas . Como es costumbre, la ceremonia íntima fue...

Voté en la encuesta
Hace 1713 díasHola chicas 🤩 Ellos te acompañarán durante tooodo el día de tu casamiento jejejeje, tus amados zapatos de cristal🙌🥰 ¿Pero de qué color serán? ¡Vota y comenta! Foto: Mati Sacconi Fotografías * SIGUIENTE POST>>Zapatos azules ¿A o B?

Voté en la encuesta
Hace 1713 días¡Hola lindas! Nuestro catálogo de novias está lleno de hermosos vestidos como ÉSTE de Pronovias ❤️ Quiero saber tu opinión...¿Qué preferís lucir de él, el escote o la espalda?...

Voté en la encuesta
Hace 1713 díasParejas, ¿cómo están? Durante la fiesta de casamiento, siempre se piensa en algún jueguito o algún show para entretener a los invitados y que se arme la FIESTA EH EH EH! Vota tu opción y si tenés otra idea, COMPARTILA ******************** Seguí...

Participé en el post de Cami
Hace 1733 días

Hace 1733 días

Hace 1733 días

Hace 1733 días

Hace 1733 días

Hace 1733 días