'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2020
Nunca pensé que me iba a casar... asique me tomo muy desprevenida sin saber que hacer donde buscar ni ideas al respecto....
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1655 díasVoté en la encuesta
Hace 1658 díasHolaaa Seguimos jugando, inspirándonos y votando. Y le llegó al turno al souvenir. ¿Like o no like? 📷 M. & Mme Shoes
Voté en la encuesta
Hace 1658 díasHola parejas Este juego es un mundo de inspiración y si de ideas se trata no podemos dejar afuera a las de decoración. En este caso, ¿le das tu LIKE o NO a esta deco de lo más verde? 👇 📷Valentin Chalandon - Fotógrafo
Voté en la encuesta
Hace 1658 díasAmores! Un vestido y muchas posibles espaldas para él, pero sabés que para vos hay solo UNA , esa que te hace sentir cómoda, linda y que encaja perfectamente con tu personalidad. ¿Qué me decís, esta cumple estos requisitos? ¡Votá y comentá tu...
Voté en la encuesta
Hace 1658 díasComu, Like o NO Like esa es la cuestión 🤔 ¿Y qué me dicen de este peinado? 👇 ¿Qué opción se lleva tu voto?
Voté en la encuesta
Hace 1658 díasBonitas! Seguimos entrenando el gusto para descartar o afilar la puntería con los detalles nupciales que queremos que formen parte de nuestro gran día y look. Por ejemplo a este ramo: ¿le das Like o No like? 🤔
Voté en la encuesta
Hace 1658 díasHola novias! Seguimos viendo inspiraciones y votando las que más les gustan . En este debate es el momento de los zapatos.👠 ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷 Fabiana Albaretto Photography
Participé en el post de Cyn
Hace 1658 díasCreé un post
Hace 1658 díasHola!!! Quería saber cómo están manejando la situación de ma cuarentena y los preparativos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1659 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Romi
Hace 1659 díasSubí una foto en el post de Nadia
Hace 1660 díasHola, hola! Sé que hoy amanecieron bellas, hermosas, radiantes, pero vamos a ver que nos dice el GIF de hoy.... Mirá este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de pantalla! 📱 Compartí con nosotras la foto con la palabra que te ha salido en los...
Participé en el post de Nadia
Hace 1660 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1660 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1660 díasEsta es una foto que me dio el salón para ver el lugar donde se hace el civil pero no tengo ideas de cómo puede ser la decoración