Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Nos casamos en Noviembre.

Romi, el 15 de Abril de 2020 a las 15:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 133
Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna noticia?

133 Respuestas

Última actividad por Nati, el 21 de Mayo de 2020 a las 05:19
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi Smiley laugh

    ¡Qué bueno que pueden ir acomodándolo junto a los proveedores! Smiley heart

    Ánimos que todo va a salir bien, guapa... contá con nosotras para todo lo que vayas preparando en este tiempo.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mi fecha original era 11 de Octubre pero hoy reprogramamos a Mayo. La realidad es que no creo que se puedan hacer fiestas “normales” este año! Y eso me entristece un poco. Prefiero esperar y disfrutar de los preparativos y hacer la fiesta como quiero. Suerte a todas!!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Yo ayer hable con el Dj. Y me contó que la mayoria de las fiestas que tenia se estan reprogramando para fin de año o principios del 2021. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Pero estamos viendo la posibilidad de pasarlo a febrero. Ya me voy haciendo la idea que este año no va a poder ser..
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Estefanía!

    Si tal cual, cuando sea será hermoso, nunca mejor dicho Smiley heart

    Además del salón, ¿ustedes están en contacto con otros proveedores?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciAs!
    Ooommm- A tener mucha paciencia. Lo importante es que cuando sea será hermoso ❤️
    Besos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La semana que viene volvemos a hablar para ver que novedades hay y tal caso ver hasta cuando "se puede esperar" para reagendar fecha

    Sin dudas la ansiedad es terrible

    Beso!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Cómo estás? Yo me caso (por ahora) el 30/10– cuál fue la última info que les dieron desde el salón?
    Nosotros acordamos hablar en julio recién para ver cómo segui pero me mata la ansiedad! 😖
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea así porque nuestra fecha es 31/10. La idea que tenemos es esperar al próximo anuncio para contactarnos con el salón a ver que información tienen ellos. Tenemos la suerte de que no son taaaantos los invitados, quizás eso nos juegue un poco a favor Smiley smile

    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Te leí y me sentí reflejada ya que nosotros teníamos fecha para el 20/11 y la pasamos ayer para el 17 de abril. Y siento lo mismo que vos. Ya estamos convencidos de la decisión tomada.
    • Responder
  • Gii
    Novio Curioso Mayo 2021 Santa Fe
    Gii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 14/11!!! Como la mayoria esperamos hasta julio a ver que onda!!! No son muchos invitados y todos son de santa fe!!! Ojala podramos!!! Tenemos la mayoria de las cosas ya!!! Y sino haremos una fiesta muy intima
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas..nosotros tenemos fecha para el 28/11 y quedamos que en julio vamos a decidir si la reprogramamos para febrero. Queremos q haga calor por el lugar que elegimos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2021 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos postergar, nuestra fecha era 21/11, la pasamos para abril 2021, son 5 meses pero preferí hacerlo en este momento sin estar especulando y angustiandome tanto. Pienso que si llega noviembre y puede hacerse no me arrepentiré porque es una decisión pensada y que me trajo mucha tranquilidad en estos momentos. El poder una fecha que me gusta ahora me pareció lo mejor y no esperar a que esta situación mejore o no y que me reprogramen para una fecha que no quiero o que con tantas reprogramaciones queden fechas aún más alejadas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2021 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de mucho sufrir, de mucha indecisión y angustia decidimos pasar nuestra fecha para abril 2021, la verdad es que fue muy difícil resignar nuestro día pero estamos más tranquilos ahora.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2021 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi casamiento estaba programado para el 21/11 y directamente lo paso para abril 2021. Decidí pasarlo yo ahora que tengo la posibilidad de elegir fecha. Los 2 últimos sábados de marzo ya estaban reservados.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me caso en diciembre, pero estoy en contacto todo el tiempo con el dueño del salón donde será mi casamiento y me dijo lo mismo.. que para el 29 de agosto ya tiene la primera fiesta reprogramada.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, en realidad ya pase por la parte horrible de reprogramar de Mayo que iba a ser el 24 al 14 de noviembre y sigo pensando que no se que va a pasar.. esperar a julio-agosto me parece lo mejor y ahí ya decidir en base a cómo esté todo
    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , nuestra fecha es el 20 de noviembre, pero ayer hablé con el chico del salón , y decidimos cambiar la fecha con mi novio, creo que la paso para abril 2021. Este lunes le tendría que confirmar al chico del salón , ya hablé con , en nuestro caso tenemos familiares que viven afuera y hasta el momento no podrían venir , obviamente aún falta pero este año ya decidimos que no es nuestro lo. Ojalá pueda. Seguir adelante con sus planes chicas . Amaba noviembre , amaba esa fecha pero la resigno.
    • Responder
  • Ailen
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal, nosotros tenemos fecha para el 21 pero aún no nos adelantaron si hay cambios en la fecha o como haremos....tmb estamos en las misma
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en la misma queremos casarnos en Noviembre. En teoria los salones nos dijeron q ya reprogramaron todo lo de estos meses para noviembre y diciembre. Nos dijerom q reservemos q ellos en agosto empiezan a trabajar.
    Yo tengo fe q para agosto septiembre esto ya esta controlado.
    Te mando un abrazo y todas las energias puestas para q podamos hacerlo tal cual lo soñamos.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii me re sirven! Muchas gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica tranquila que para ese entonces todo va a estar bien, tengamos fé, que vas a poder celebrar tu día con tu mami y como lo soñaste ♥️.
    Pongamos todas nuestras energías positivas para que no tengamos que reprogramar. Yo tuve una reunión con el salón este lunes y me tranquilizó bastante al decirme que para septiembre en adelante se iban a poder realizar eventos, me explico que la gente que se dedica a esto lleva mucho tiempo sin trabajar y como se espera que para ese entonces todo va a haber mejorado, van a empezar a hacer eventos. También hablé con la diseñadora y me dijo lo mismo, de hecho me comentó que se estaba volviendo loca por el hecho de que todo estaba reprogramado para esas fechas y se le iba a complicar por las entregas. Mí consejo es que tengamos fé y pongamos todo en manos de Dios y todo va a estar bien ♥️.Espero que te sirva, te mando un besito ❣️
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo. Mismo me caso el 7 de noviembre y estamos con incertidumbre de que pasara . Hoy hablé con mi organizadora y aún es fecha probable que no es seguro 🤷🤦
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como va? yo me caso el 5 de diciembre, despues de casi 13 años de novia y 9 de convivencia y no saben lo que espere este casamiento, parece joda, encima no quiero posponerlo x salud de mi mama que ya estoy cortando clavos con esta fecha pero bueno al momento sin novedades, en mi salon fiestas de mayo se pasaron para septiembre asique calculo que para octubre-noviembre estara normal.pero si no te voy a negar que esty asustada. queria aprovechar para hacer decoraciones pero no compre nada asique voy a ver si alguien manda a domicilio. x suerte lo demas casi esta too, hasta el vestido colgado en mi ropero lo unico que le fata es arreglos y espero conseguir modista xq van a estar atestados de pedidos para esa fecha.

    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando en hacer exactamente lo mismo. A más tardar en junio modificamos la fecha para el año que viene .
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, preciosa. La verdad todo esto nos descompajino todo a todos.


    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! Yo esperaría un poco más, esto es el día a día lamentablemente ☹️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo tenía pensado hacerlo el 20/9 si es como te informaron deberíamos cambiar la fecha
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tengo fecha para el 20/9 y estoy en la misma. Se me hace angustiante todo esto. Si alguna sabe de alguna novedad buena. Avisen
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame...si...no queda otra q esperar por q esto es dia a dia
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre Dios quiera que sea asi. Estamos todos pendiente de eso, tengamos fé y pongamos buenas energías para que suceda ♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me sumo! Nosotros nos casamos el 12/12... todavia nadie nos dijo nada de reprogramar...ojala todo se pueda hacer normal y sobre todo q abran las fronteras y los viajes de larga distancia por q si no nadie de mi famila va a poder venir 😢
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Octubre 2020 Tucumán
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, a nosotros nos ganó la incertidumbre y decidimos para nuestra tranquilidad pasarlo para marzo de 2021. Los proveedores no hablan de cobrarnos más pero el salón si quiere cobrar una actualización asique estamos un poco molestos por esto pero no nos dejamos bajonear. Mientras aprovecho para seguir mis planes, más despacio y más relajada. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración