'General Villegas', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola Parejitas! Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que ser, pero una cosa: ¿Quiénes se casan este mes? Contanos...

Voté en la encuesta
Hace 1247 díasCasamiento en diciembre, la novia debe llevar:

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola Chiquis! Cada estación tiene sus telas y colores, por eso para los novios, primavera-verano, les traigo este traje de color clarito. ¿Qué te parece, lo usarías? ¡Votá tu respuesta y dejá tu comentario! 👇 SIGUIENTE POST >>>>...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola bonitas! Contamos con infinitas opciones para decorar o coronar nuestro peinado, pero siempre es bueno tener en cuenta ciertos detalles, como el peinado, el material del tocado, su forma y el color, ya que lo ideal es que contraste y tenga...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinás de este accesorio? ¡Votá y decinos que te parece! ***** SIGUIENTE POST >>> Trajes...

Voté en la encuesta
Hace 1247 díasHola chicas !! Yo no sé si pasó de moda o qué pero no veo casamientos en la que el novio le levante el velo a la novia.. ustedes que opinan?

Voté en la encuesta
Hace 1247 díasHola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes que se van para el Shopping y eligen su película...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola bonitas! ¡Los vestidos de novia joya son toda una tendencia al alza! Destacan por sus telas con lentejuelas, piedras preciosas, perlas, apliques de cristal, gemas… En definitiva, son auténticas joyas hechas vestido 😍 Acá te dejo tres diseños...

Voté en la encuesta
Hace 1247 díasHola chicas!! Hoy necesito ayuda con mi SAVE THE DATE... no me decido cuál elegir! Ambos los hice yo con Canvas, son sencillitos. Cuál elijen?

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Buenas tardes, novias! ¿Ya decidieron qué manicura se van hacer para el día del casamiento? Si todavía no, acá tienen una idea posible. ¿Qué les parece?, ¿Podría ser su elegida? 💅 Comentá abajo y decinos si te gustan las uñas más largas, más...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola Chiquis! Hace día que vienen hablando sobre el un complento muy único de la novia, sí así es, el velo, por eso quiero que me digan: ¿con cuál de estas 3 opciones se casan? * SIGUIENTE POST >> ¡Velos de colores! ¿Te animás?

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola Chiquis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, siempre es bueno tenerlas claras, sobre todo a la hora de ir a la...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amig@s tiempo de calidad, al igual que en Año nuevo. ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones del casorio? 😉...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola parejas! La ola de los palets ha llegado a su cresta con su incorporación como elemento decorativo en los casamientos, siempre viene bien reciclar y darle una nueva oportunidad a un elemento no?.💚 ¿Sí o No a este estilo campestre y rústico?...

Voté en la encuesta
Hace 1247 díasBuenas noches!! Necesito una opinión!! Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no estarán en mi boda por desacuerdos personales de...

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Hola Chiquis! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si desean darle un toque más actual y no tirar comida, pueden probar algo diferente como por ejemplo: ¡Una lluvia de pétalos de rosa! 😍 ¿Qué...