Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanel
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

La Novia... Podrá entrar sola?👰⁉

Yanel, el 9 de Diciembre de 2021 a las 00:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Guardado
Buenas noches!! Necesito una opinión!!
Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no estarán en mi boda por desacuerdos personales de ellos... Se ofrecieron a entrar con nosotros (mi novio no tiene padres) un matrimonio, los cuales serán nuestros testigos... Aunque, Yo no tendria problema de entrar sola tampoco💖... ahora la pregunta !! Entro Sola o con mi Testigo? Consejitoss please!!!👐

Sola!👰💖

66%

62 votos

Con mi Testigo 👰👨

33%

31 votos

27 Respuestas

Última actividad por Yanel, el 17 de Diciembre de 2021 a las 13:57
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!💕 falta todavía un tiempo largo pero les prometo que les compartiré las fotos!!! 📷 Abrazo grande a todos y bendiciones!!
    Feliz fin y comienzo de año!!!💖
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Felicitaciones por la decisión!! Me animas a mí también! Acá seguimos en contacto para que nos cuentes cómo te sentiste finalmente!
    Cariños
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin... la decisión está tomada. Entraré Sola💕💖👰👑


    GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS, COMENTARIOS Y APOYO!!! EN VERDAD ME MOTIVARON💖💕
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra sola! Es su gran día y nadie lo va a notar... Todos van a estar mirando lo hermosa que estás y felices por estar con ustedes en ese momento!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaneee cualquier desicion que tomes que te haga feliz a vos, va a estar bien.. Yo elegiría en ese caso a mi mejor amiga/o , o hermanos si tenes..

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me queda otra. No tengo con quien entrar asi que tendre que respirar hondo y avanzar...Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tu decision como dicen las chicas. Lo que mejor te haga sentir va a estar bien❤
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanel! Yo voté porque entres con el testigo, pero por votar algo: mi consejo es que entres como más cómoda y feliz te sientas.

    Lo importante es quien te espera al final de esa caminata, que es puramente protocolar.

    Un beso grande!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanel, ya hiciste el curso pre matrimonial? Cómo dicen muchas chicas por aquí, lo único importante es cómo vos y tu pareja visualizan y quieran expresar ese momento. Al principio yo pensaba entrar con mi papá porque es lo que siempre se hizo, y es que en realidad estaba relacionado con que el padre entregaba a su hija en ese momento de la vida. En mi caso personal estamos juntos hace 10 años, entrar a la iglesia así no me representa ni quiero. Estamos pensando otras formas de hacer ese ingreso, puede ser juntos, puede ser solos y se encuentren en el medio, podes entrar también con una amiga/ familiar etc.
    Si te seduce la idea de entrar sola, si te gusta, anímate!!! Vas a brillar siempre decidas lo que decidas!
    Cariños ❤️
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanel! Como estas? Yo voté porque entres sola! La verdad si no tenes drama y te imaginas entrando sola, estaría genial ya que toda la atención estaría en vos!. Me parece lindo el gesto de que se hayan ofrecido a acompañarte pero depende también lo que sientas vos y si sentis que es mejor entrar sola, entonces dale para adelante!
    • Responder
  • Majo
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote con el testigo, pero lo que sientas, muchas veses sentimos presión para hacer lo que quieren los demás. Y si vos estas cómoda sola hacelo y si querés sentirte más acompañada hacelo con alguien que sea importante para vos. 🥰
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las opiniones y sugerencias!!!💕 La verdad que sí, me parece que voy a entrar sola... yo creo que sería genial... también es muy lindo lo que me aconsejan... de igual manera tendre 3 damas de honor que son mis primas y sus respectivas parejas, así que yo creo que va a salir lindo. 👰
    Leí que algunas novias entraran o entraron con sus novios y algunas con sus hijos. Muy lindas ideas y las felicito por crear ustedes mismos una entrada re linda y fuera de lo rutinario.🌹
    Muchas gracias por sus consejos, me motivan mucho porque tenía dudas de entrar sola. Abrazo grande!!💖
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanel! Me sumo al team sola jajaj me parece que entrar con alguien porque sí, no está bueno. Entrar con otra persona tiene que tener un sentido (sentirte acompañada, que sea alguien muy importante o algo así). Pero hacerlo simplemente porque así se estila, no me parece. Por lo que decís, vos no tenés problema de entrar sola, así que yo iría por ahí.

    Igualmente, coincido con las chicas en que es algo ree personal y que lo mejor sería que puedas trasladarte mentalmente a ese momento y ver si te imaginás entrando sola o no.

    Nosotros decidimos entrar juntos a la Iglesia. Después de 13 años de novios, nos gusta la idea de llegar juntos al altar. Es muy personal y no hay ningún protocolo obligatorio así que hacé lo que te haga sentir mas cómoda! Es lo más importante.

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo marqué la opción de entrar con testigo porque te quería dar la idea de entrar con alguna amiga tuya muy cercana?o hermana si tenes??
    Una amiga mía entró con su abuela porque sus padres tenían conflictos y así.

    Sino también vi que te recomendaron que entres con tu FM ....
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros decidimos entrar juntos con mi esposo, fue re lindo pprque nos pareció una manera simbólica de decir que llegamos juntos y de la mano hasta ese momento, no queriamos entrar con un padre que "entrega a su hija " , nos oarecia que era algo nyestro nada mas y asi fue, por ahí les sirve la idea
    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Mira yo estoy en la misma pensando con quien entrar, no tengo papa, ni abuelo ni tío, osea ninguna figura paterna, y la verdad que no me convence entrar con el papa de mi marido (ya estamos casados por civil) asique estaba pensando entrar con mis 2 hijos más chicos (nena y varón) xq la más grande no quiere saber nada jaja le da vergüenza! Y sino entrar sola o con mi tía, pero me visualizo más con mis nenes!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanel! Como te dicen las chicas, es una decisión muy personal. Lo más importante es que vos te sientas cómoda y relajada. Yo voy a entrar directamente con mi novio, los dos caminaremos juntos al mismo tiempo hacia el altar. Te lo cuento porque muchos no saben que es una opción, incluso para ceremonias religiosas.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría sola! Sos la protagonista! Disfruta de ese momento 🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entraría con mi testigo!

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanel . Coincido en lo que opinan las chicas es una decisión muy personal y como te imagines ese día. Si tus deseos y ganas están en entrar sola imaginatelo , y ponele toda la onda que todas las miradas van a ser tuyas ..ahora si sos más de necesitar un apoyo ese día te diría que entrarás con alguien . pero bueno el dia es tuyo y de tu pareja más alla de todo tienen que disfrutar del comienzo de algo hermoso sin ver lo demás , elegí lo que mejor y más segura te haga sentir..
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanel! Soy muy reflexiba del momento y creo que en el casamiento, los protagonistas principales son los novios. La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos, y todas las miradas de tus invitados estarán puestas en vos: Vayas o no acompañada de alguien ( lease padres, testigos, hijos, amigos).
    El entrar sola o acompañada, me parece que depende mucho de cómo te veas e imagines ese día. Podes hacerlo de cualquiera de las 2 formas y NO va a estar mal.

    En mi caso particular: Yo no podria entrar sola..me visualizo y estaría nerviosa de transitar x ese pasillo sola.. y necesito ese "apoyo emocional" que me lo dá la persona elegida, que no sólo acompaña a caminar sino que representa muchas cosas para mí, xq es especial y merece tener el rol que le dí en el momento más trascendental de mi vida.

    Lo lindo de ese momento, a mi parecer, es el rol que cumplirá esa persona acompañante para vos. Si la elegís: debes elegirla vos. Pueden ser hermanos, tios, primos, hijos si tenés, abuelos, amigos muy queridos, etc. Espero te ayude en la desicion.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanel
    Como dicen las chicas es una decisión muy personal, yo si no tuviera problema en entrar sola entraria sola 🌟
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda lindo entrar sola!! Te da un protagonismo fantástico!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yanel!

    Siento mucho que estén teniendo este temita con tus padres o entre ellos, espero que logren solucionarlo.

    Más allá de esto tal y como dice Jaqui es muy personal, pero si la misma Meghan Markle entró sola a la iglesia, vos podés, ninguna de las dos opciones está mal, solo tenés que visualizarte y ver qué te llama más.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanel! Qué decisión tan difícil. Pero vos en el post comentas que no te molestaría entrar sola, y se estila asique no te sientas rara por hacerlo así. Me parece una buena forma de hacerlo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo al comentario de Jaque. Es una decisión personal. Si se puede? Si, he visto novias entrando solas. Pero, te diría que te imagines en ese momento.. te ves entrando sola o con alguien? Quizás el entrar con alguien viene bien para ese momento tan especial, de nervios y emociones y está bueno que haya alguien ahí cerquita tuyo acompañándote.
    Ambas opciones son válidas y muy lindas, pero depende mucho de cómo te sientas vos.
    Después contanos qué decidiste! 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanel es una decisión muy personal, si querés entrar acompañada ni lo. Dudes,... Pero, si tu idea es entrar sola se estila mucho hacerlo.

    Cerra los ojos y pensa la respuesta, imaginate ese momento, y guíate por cómo te imaginas tu gran día.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración