Necochea, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
Hola a todoss!!! mi nombre es Astrid, soy Licenciada en Psicopedagogia . El 19 / 2 / 2022 me caso con mi persona favorita , Matthäus ♥ !!!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1257 días
Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida que lo llevemos en el look de novia. Pero...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si no fuera por esto, son las joyas que mejor...

Voté en la encuesta
Hace 1257 díasHola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos espíritus y las malas energías que pudieran rodear...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea de que se empieza con problemas...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferrás a...

Voté en la encuesta
Hace 1257 díasChiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en camioneta! 🚐 ¿Te dejás seducir? Si te quedaste con...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta pareja?💫 ¿Te dejas seducir o no te convence?...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Amores! Los juegos son una de las tendencias más grande en los casamientos de este año y próximo, ideales para los que celebran de día o no quieren baile en su Gran día. ¿Te dejas seducir o no te convence poner o hacer juegos?🔥🥶 ¡Vos decidís...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Chiquis! El catering es una elección muy importante y no solo en qué menú vamos a ofrecer, si no también cómo lo vamos a servir, por eso les traigo esta idea que en un momento se usó mucho, de sumar a que los mozos hagan la entrada del postre, con...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Amores! Para que un casamiento sea impecable, no podemos pasar por alto algunos detalles fundamentales, como la decoración.💫 ¿Te gustaría tener un romántico cielo estrellado en tu boda? ¿Te dejás seducir o no te convence? ¡Vos decidís, contanlo con...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Hola Comu! Empezó el momento de ponerte a prueba y tentarte con nuestras originales inspiraciones, como por ejemplo este look de novios, lo usaron en una celebración estilo Boho folk entra las montañas. ¿Te seduce 🥰 🔥 o te deja frozen 🥶🧊? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Tortolitos! Llegamos al final y este es un punto muy importante, la ubicación, tener en cuenta el tema del transporte, la cercanía con la iglesia en caso de que su ceremonia sea religiosa o si van a ofrecer servicio de traslado si eligen un...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene un plus es más económico y acelera la...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un salón, al aire libre o mixto? ¡Votá,...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰ ¡Votá, comentá sí o sí para que pueda darte tu...