Necochea, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
Hola a todoss!!! mi nombre es Astrid, soy Licenciada en Psicopedagogia . El 19 / 2 / 2022 me caso con mi persona favorita , Matthäus ♥ !!!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1257 días
Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Hola bellas! El estilo vintage es el más elegido por las parejitas. ¿Pero a cualquier precio? Puede pasar que una tía, mamá o abuela nos de algo "viejo" como cábala para nuestro casamiento y nos pida que lo llevemos en el look de novia. Pero...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Si no fuera por esto, son las joyas que mejor...

Voté en la encuesta
Hace 1257 díasHola chiquis, Una conocida tradición, sobre todo por las pelis, es colgar latas en el auto para el momento en que los novios salen de la ceremonia. Esto se hace o se hacía para ahuyentar a los malos espíritus y las malas energías que pudieran rodear...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡Amores! ¿Qué me decís si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse?😬 Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se tiene la idea de que se empieza con problemas...

Voté en la encuesta
Hace 1257 días¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en un dilema: ¿Día soleado o te aferrás a...

Voté en la encuesta
Hace 1257 díasChiquis! Llegamos a la ultima tentación y para mi la más linda de todas, ¡VIAJAR! Una propuesta alternativa al viaje más hermoso de sus vidas, especialmente para los aventureros: luna de miel en camioneta! 🚐 ¿Te dejás seducir? Si te quedaste con...