Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Diohanney
Hace 1460 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1460 días
Voté en la encuesta
Hace 1461 días¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su cotillón. ¡VOTÁ Y COMENTÁ SÍ O SÍ, para que...

Participé en el post de Nancy
Hace 1461 días

Creé un post
Hace 1461 díasBuenas comunidas mi consulta es respecto a si puedo vincular a esta web de casamientos mi álbum de fotos de la app WedShoots o si debo crear de 0 un perfil en esa app , aparte.. muchas gracias

Participé en el post de Anabella
Hace 1461 días
Participé en el post de Meli
Hace 1468 días
Participé en el post de Soledad
Hace 1471 días
Hace 1472 días
Voté en la encuesta
Hace 1472 días¡Holaaaaa! Seguimos metiendo al carrito los descuentos que este Hot sale de la comu nos trae y así armando el casamiento con las cositas que les gustan. ¿Cuál o cuántos de estos cotillones ponés en el carrito? ¡Votá y compartí el tuyo!💬 ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1472 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1472 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1472 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1472 díasBuenas genteee , soy nueva en todo esto y mi surgió una duda y quisiera saber ustedes que sugieren! En la ceremonia civil , se lleva ramo o no hace falta ! Ustedes que opinan?

Voté en la encuesta
Hace 1472 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...