Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Marianela
Hace 866 días
Participé en el post de Orii
Hace 887 días
Participé en el post de Dai
Hace 887 días

Participé en el post de Orii
Hace 887 días
Participé en el post de Kathy
Hace 887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 888 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 888 díasHola Comuuuuu! Solo paso para acá para agradecer a todas las novias que forman parte de esta hermosa comunidad, a todas aquellas que brindan consejos, apoyo y buenos deseos, en este maravilloso proceso, porque esta comunidad también es eso, es...

Creé una encuesta
Hace 899 díasFaltan apenas dos días para mi ceremonia y fiesta no puedo más con las emociones , y el estrés jajajajaja que recomiendan para relajar?

Voté en la encuesta
Hace 908 díasComu! Seguimos haciendo este repasito y uno de ellos, relacionado a los trámites de su civil, ya sea sacar turno para el registro, casarse en lugares emblemáticos o móvil.✍️ ¿Cómo vienen con esta tarea? ¿Qué tal su post civil? ¡Votá tu opción y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 908 días
Voté en la encuesta
Hace 908 díasParejitas! Se que no tod@s tienen pensado hacer sesión pre boda, pero para aquell@s que lo tienen dentro de su lista de tareas, ¿en qué estado está?. ¿Ya compartieron este momento tan lindo con su pareja y se tomaron sus fotitos in love? ¡Votá...

Hace 908 días
Voté en la encuesta
Hace 908 díasChiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las entregaron, le van llegando confirmaciones?💌 ¡Votá tu...

Hace 908 días
Voté en la encuesta
Hace 908 díasNovi@s! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tenés un problema?