Martínez, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1057 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Voté en la encuesta
Hace 1057 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1057 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1057 díasHola chicas! Cómo andan? Me decidí por lámparas de sal como souvenir! Conocen algún proveedor de la comu que haga? Mil gracias!

Participé en el post de Jessica
Hace 1082 días
Creé un post
Hace 1083 díasHola chicas, como estan? Estoy buscando alguien que haga souvenirs como el de la foto, es el corazon de chocolate con relleno de otras cosas Alguna conoce algun lugar o chocolateria que los haga? Gracias Jessi

Participé en el post de Estefania
Hace 1121 días
Creé un post
Hace 1129 díasHola chicas!! Cómo andan?? Estoy buscando algún lugar que haga shots personalizados!! Tienen alguna recomendación??Las leo!

Creé un post
Hace 1184 díasHola chicas cómo están?? Me estoy volviendo loca buscando algún lugar que haga zapatos a medida de hombre!! Necesitamos si o si que sean a medida por un tema de altura! Tienen algún dato?? Todo me ayuda!!Gracias!!

Voté en la encuesta
Hace 1204 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1209 días
Voté en la encuesta
Hace 1209 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA EL CASORIO 🤑 ¿Lo marcás como propósito o ya lo están cumpliendo? Foto: Armando Díaz ¡Votá, comentá sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1209 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...

Participé en el post de Nadia
Hace 1231 días

Voté en la encuesta
Hace 1231 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...