Martínez, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Martínez, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Salones fiestas
Fotógrafos
Autos casamientos
Belleza Novias
Hola chicas!!! Cómo están? Me quedan 23 días para el GD y aún no consigo vestido de civil!! No me gusta nada!! Me pueden recomendar lugares que no sean tan caros????? Lo necesito urgente!!
Hola chicas cómo están? Faltan 25 días para el GD y estoy en crisis! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y el velo me lo dieron sin peineta!!La modista dice que eso tiene que verlo la...
Hola chicas, cómo están? Faltan 25 días para el GD y estoy buscando cake toppers! Alguna me puede recomendar algún lugar en Buenos Aires donde lo hagan??Estoy corriendo con los tiempos y lo necesito...
Creé un post
Hace 929 díasHola chicas!!! Cómo están? Me quedan 23 días para el GD y aún no consigo vestido de civil!! No me gusta nada!! Me pueden recomendar lugares que no sean tan caros????? Lo necesito urgente!!
Foros generales
Inspiración