Martínez, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
- Novio Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 936 díasHola chicas!!! Cómo están? Me quedan 23 días para el GD y aún no consigo vestido de civil!! No me gusta nada!! Me pueden recomendar lugares que no sean tan caros????? Lo necesito urgente!!

Creé un post
Hace 938 díasHola chicas cómo están? Faltan 25 días para el GD y estoy en crisis! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado y el velo me lo dieron sin peineta!!La modista dice que eso tiene que verlo la peinadora y la peinadora que tiene que verlo la modista!No...

Participé en el post de Daniela
Hace 938 días
Creé un post
Hace 938 díasHola chicas, cómo están? Faltan 25 días para el GD y estoy buscando cake toppers! Alguna me puede recomendar algún lugar en Buenos Aires donde lo hagan??Estoy corriendo con los tiempos y lo necesito si o si!Ayudaaaa!!!

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 961 días
Hola chicas! Cómo están? Estoy buscando sandalias Vizzano (me las recomendó la modista) por CABA o zona oeste. Alguna sabe dónde puedo conseguir?? Gracias!!

Participé en el post de Natalia
Hace 961 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 961 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Jessica
Hace 963 días
Creé un post
Hace 964 díasHola chicas, como andan? Me caso el 22 de Octubre y estoy en la recta final!! Necesito encontrar zapatos y quiero buscar alguno de la marca Vizzano. Pero... tengo un pequeño detalle, necesito que SI o SI sean modelo bajo, 3 centimetros de taco como...

Hace 969 días
Voté en la encuesta
Hace 969 díasSe que hay muchas tradiciones, su0erticiones y clichés pero quiero saber que opinan sobre como llegar al civil, si llegan juntos o el novio va primero y la novia después y allá se encuentran?

Voté en la encuesta
Hace 969 díasHola chicass! Como estan? Faltan 49 días para el GD y estoy como loca porque aún no envié la invitación formal. Ya tengo todo para enviarla y quiero hacerlo mañana 13/08.Me caso el 1 de Octubre. No se cuanto tiempo darles para que confirmen...

Creé un post
Hace 969 díasHola chicas!! Como estan? Faltan 56 dias para el GD y ya mande la web para que confirmen por ahi asistencia, y menu, pero... me esta por dar un ataque JAJAJA no puedo ver que invitado puso cada menu, y tambien habia una seccion de preguntas, pero...

Hace 983 días