Barracas, Capital Federal · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 966 días
Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Hola, hola ¿Les está gustando este jueguito del huevo o la gallina? Con la siguiente pregunta descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama...¿quién será más ansios@ tu pareja o vos? Votá por una...

Hace 966 días
Voté en la encuesta
Hace 966 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Aprovecho para hacerles esta pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se hizo 👇 ¿Te vas a maquillar antes o después de...

Hace 966 días

Voté en la encuesta
Hace 966 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

Subí una foto en el post de Anshy
Hace 978 días
Hola Gente Linda! Si hay algo que disfruto de todo esto son las manualidades - mas alla de achicar o no gastos -es algo que me encanta y disfruto hacer! un cable a tierra - Apenas me propusieron casamiento, comence con el cotillon - ya que era algo...

Participé en el post de Anshy
Hace 978 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 978 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Yamila
Hace 978 días
Participé en la encuesta de Viole
Hace 978 días
Voté en la encuesta
Hace 978 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...

Participé en el post de Belén
Hace 978 días
Voté en la encuesta
Hace 978 díasHola chicas quiero ver si sumo algún show , pero no sé bien ahora que puede gustar. Hace un tiempo para el quince de mí hermana le regale uno brasilero y la pasamos re bien. A ustedes cual les parece que estaría bueno o cual sumaron a su fiesta ?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 978 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 978 días
Hola a todas! Cómo estan? Tengo esta duda a un mes del GD hice estás gorras, en total son 27 gorras y 40 invitados. Tengo a parte para el cotillón pulseras de Neón y stand de glitter. Mi duda es si las gorras serían para todos los invitados o con...