Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 927 díasNosotros elegimos "Seguir viviendo sin tu amor de Spinetta" ♥ Un poco de la historia de la elección de esa canción fue porque vivíamos en ciudades diferentes. Yo en Córdoba y él en Paraná. Son 5hs de viaje, nos conocemos hace 13 años, pero antes de...

Voté en la encuesta
Hace 927 días¡Tortolitos! Este día será único y sobre todo fiel a su estilo como pareja 😎 Seguro que se imaginan el momento de entrar a su fiesta después de la ceremonia, contanos: ¿Lo hacen así de power como esta pareja?💫 ¿Te dejas seducir o no te convence?...

Voté en la encuesta
Hace 927 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...

Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Hola novi@s de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y marcan tendencia en el panorama nupcial 🤵...

Voté en la encuesta
Hace 928 díasHola novios! Hoy les traigo una idea para personalizar su look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la chaqueta de su traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica pequeña del ramo de...

Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Hola bellísimas! Imaginemos que estamos en la prueba de peinado y te propongo esta inspiración con un hermoso recogido y tocado. ¿Qué me decís? ¿Es para vos o es para mí? En función de tu estilo, ¡compartí tu opinión sobre el siguiente!✍️ 📸...

Voté en la encuesta
Hace 929 días¡Hola Amores! ¿Sos o no sos enamoradiz@? Resolvé el misterio participando en este post, contanos...¿A cuál de estas tortas la amás fuerte para tu casamiento? ¡Votá y completá la frase en comentarios para poder llevarte tu regalito!🎁✍️ 1. 2....

Voté en la encuesta
Hace 929 días¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorrás platita o gastás...

Voté en la encuesta
Hace 929 días
Voté en la encuesta
Hace 929 días¡Hola Bellas! Las transparencias son una de las tendencias que viene pisando fuerte en el mundo de la moda, incluida la nupcial, por eso te traigo estos 4 escotes sexy y al mismo tiempo muy románticos para que tengas en cuenta en tu vestido de...

Voté en la encuesta
Hace 929 díasAmores! Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de casamiento: ¿cómo van armar sus mesas? ¿Cómo la 1,2 o 3? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 930 días¡Hola chiquis! Encontré estos vestidos minimalistas de Zara, que aunque no son del todo blancos, las telas y diseños pueden funcionar bien para un casamiento sencillo, con un toque elegante o para tu civil. Te pongo acá diferentes escotes, ¿Cuál...

Voté en la encuesta
Hace 932 díasHola chicas, se que había dicho que ya estaban terminados pero como no puedo con mi genio y quería ponerle color, hice algunas flores rosas para ver cómo quedaba. La verdad que el resultado me encanta pero sí, es cierto que va a ser un trabajito...

Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Hoolaaa mis fiesteros favoritos!🎉 Sin duda esta comu tiene fiesta y como son taaaaan divertidos, quiero saber si van a sumar lluvias de papelitos para la hora del bailongo.💃 Sabemos que estos detalles gustan mucho, menos al que le toca barrer luego...

Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Hola Bellezas! Las rosas son la flor del amor y del romance sin duda, no hay quien se resista a ellas y más cuando a la hora de pensar en tu ramo nupcial se trata. Por eso hoy te traigo 3 ramos de novia con rosas, para que me digas: ¿Cuál de estos...

Voté en la encuesta
Hace 932 días¡Chiquis! Una de las etapas más emocionantes dentro de la organización para la novia, es cuando empiezan a mirar y buscar su vestido. ¡Levanten la mano si opinan igual! 🙋♀️ Segura que más de una ya vivió esta emotiva experiencia de verse vestida de...