Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 899 díasHola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder entregarle algo que tenga un mensaje especial grabado...

Voté en la encuesta
Hace 899 díasChicas estoy en la duda cual de estos 2 look en ROSA me recomiendan para el civil😕 me ayudan??? las leo 😍

Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Hola Amores! Las tortas piñatas vienen siendo el boom y tendencia, sobre todo después del casamiento de Jorge Rial, hoy les traigo estos 4 modelitos muy hermosos, para que se tienen a elegir una y romperla a palazos el día de su casamiento. ¿A...

Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Hola, comu! 😁 Como much@s sabrán el mes de octubre se pinta de rosa en la lucha contra el cáncer de mama 💞Y tengo que confesarles que el color rosa es uno de mis colores favoritos 😻Acá abajo les dejo una mini encuesta sobre invitaciones de boda en...

Participé en la encuesta de Naty
Hace 899 días
Voté en la encuesta
Hace 899 díasHola chicas!Hoy llenamos la comu del color más lindo. 🌸 Debo decir que me es fácil ya que lo amo y me parece unos de los colores más lindos cuando se refiere a una boda.

Voté en la encuesta
Hace 902 díasHola Bellas! Cada pareja tiene su estilo y este se ve reflejado en cada detalle que elijan para su casamiento y por supuesto, los centros de mesa no pueden quedarse atrás. ¡Votá el centro de mesa que querés en las mesas de tu casamiento! Hacá clic...

Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Hola novias! Tini viene arrasando con todas sus canciones y presentaciones. Hoy nos hemos basado en algunos de sus make ups como propuesta para el look nupcial. ¿Cuál es el maquillaje de Tini que usarías para tu Gran Día? ** SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 902 díasHola parejitas Si están pensando en salir del país para la luna de miel, hay que tener en cuenta que debemos tener el pasaporte al día. ¿Lo tienen, no lo tienen, no lo necesitan? Cuéntame el destino de tu luna de...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Amores! Nunca falta un invitado que sabemos que a donde va, se roba una que otra mirada, si ese, el codiciado, peroooo, que sigue solterito y parece que sin apuro. ¿Tienen un soltero codiciado entre sus invitados? 😎 Quizás en su boda tiene chance...

Voté en la encuesta
Hace 903 díasBellezas! ¿Ya eligieron o decidieron con que zapatitos van a lucir su vestido o no vestido de novia? 😍 Como un casamiento requiere estar de pie durante muchas horas, cada vez son más las novias que priorizan el calzado cómodo ya que no impide que...

Voté en la encuesta
Hace 903 díasMe encanta las 2, me gusta la invitación tradicional porque se las doy en la mano a mis invitados y la Digital porque es Mucho más fácil para todos ¡Que Opinan!

Voté en la encuesta
Hace 903 díasChiquis! Una vez que hayan elegido las alianzas con la que enlazarán sus vidas, queda un pasito más, y es elegir un lugar en el que guardarlas y se lleven en la ceremonia, es decir, un lindo porta alianzas. ¿Ya tienen los suyos? ¿Cómo les...

Voté en la encuesta
Hace 903 díasHola comu como están!? Esta pregunta va para las novias de Rosario que se hayan casado ya o que tengan ya organizado el tema del auto. Teniendo en cuenta que de casa a la iglesia, luego a la sesión de fotos y finalmente al salón hay un tramo, la...

Voté en la encuesta
Hace 904 días¡Hola chicas! Siempre sale a la luz el tema de las tradiciones del casamiento, si seguirlas o no. He leído en algún que otro debate que hablan de si hacer la ceremonia de la liga o lanzar un whisky para los amigos del novio... ¿Qué opinan ustedes?...

Voté en la encuesta
Hace 904 díasHola Aminovias! Siempre que las leo, todas coinciden en una cosa, y es que sus souvenirs no junten polvo en la casa de sus invitados, por eso si se casan en verano, estas ideas les van a encantar. ¿Los sorprenderías con algunos de estos...