Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola chicas!Hoy llenamos la comu del color más lindo. 🌸 Debo decir que me es fácil ya que lo amo y me parece unos de los colores más lindos cuando se refiere a una boda.
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias De éstas 4 fotos de novias con sus ramos, ¿cuál te gusta más? *** 💐 Las mejores empresas de arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Si hay una diva de la moda y que siempre está marcando tendencia es Natalia Oreiro. Hoy repasamos 5 estilos de maquillaje que serán todo un acierto para tu look nupcial....
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 897 díasHola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder entregarle algo que tenga un mensaje especial grabado...
Voté en la encuesta
Hace 897 díasChicas estoy en la duda cual de estos 2 look en ROSA me recomiendan para el civil😕 me ayudan??? las leo 😍
Voté en la encuesta
Hace 897 días¡Hola Amores! Las tortas piñatas vienen siendo el boom y tendencia, sobre todo después del casamiento de Jorge Rial, hoy les traigo estos 4 modelitos muy hermosos, para que se tienen a elegir una y romperla a palazos el día de su casamiento. ¿A...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!