Godoy Cruz, Mendoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1030 días

Hace 1030 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1030 días

Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás tu regalito. Ya sea que sean iguales o...

Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí sobre tu elección y seguí participando por...

Hace 1030 días

Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...

Hace 1030 días

Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...

Hace 1030 días

Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al siguiente! 🎁👉 📸Daniel Ochoa V

Hace 1030 días
Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Hace 1048 días
Hace 1048 días