Godoy Cruz, Mendoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Me caso el 12 de noviembre en la parroquia San Vicente Ferrer de Godoy Cruz, nos vamos a encontrar? 😊👰🏻
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos a la última preguntita para que nos cuenten sobre su organización y de paso empiecen las vacaciones de invierno con un relajante libro de pasatiempos descargable para que puedan...

¡Amores! ¿Ya querés ponerte a resolver las actividades de nuestro increíble libro de pasatiempos?🎁 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...

¡Parejitas! Tanto si se casan por civil como por lo religioso, tienen que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar su enlace.😍 ¡Y por eso quiero que me cuenten cómo vienen con el tema...

¡Chiquis! Se que este últimamente es el tema que más los estresa, por eso créanme que el librito que le preparamos les va a venir como anillo al dedo.😬 ¿Qué presupuesto tienen para el casamiento?...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito exprés de belleza y estoy segura que se fueron con varias ideas lindas par definir su look nupcial. De paso te llevás dos súper kit para sorprender a tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Según su personalidad, estilo y el peinado que eligieron, será el accesorio o complemento que elegirán para coronar su look nupcial y darle ese toque especial. Contanos un poco de tu tocado...

¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Seguro que te hacés una idea si viene bien o están un poco al límite dormid@s en los laureles. ¡Pero tranqui que acá estamos para motivarl@s parejitas! Hacer DIY lleva su buen tiempo, por eso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu! Esta tareíta sin duda es la más divertida y en la que se pueden perder horas mirando cositas lindas para definir el estilo y la paleta de colores con la que quieren su casamiento de ensueño....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Vamos a revisar una tarea que es muy tediosa y que tiene mucha burocracia de por medio, por lo que no es recomendable dejarla para el final. Ya que hay ciertas documentaciones que llevan su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Llegamos a la última preguntita, una vez que van resolviendo puntos importantes como el lugar, el catering, llega el momento de ponerse a ver sus looks, según el presupuesto que tengan o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! ¿A quién no le gusta recibir regalitos🤭🎁💝? La parejita recién casada no es la excepción, sobre todo después del esfuerzo y cariño que le están poniendo a la organización del casamiento.🙌🏻 En...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Grandes preguntas para grandes eventos! En esta 3ra tarea de ORGANIZACIÓN nos toca pensar en el horario del casamiento. ¿Por qué es tan importante?👉🏻Nos ayudará a definir muchos detalles...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para seguir marcando la checklist y ver cómo va la organización?😊 Con la lista de invitados ya podemos buscar el lugar ideal para la fiesta y pedir presupuestos. 💃🏻👇🏻 ¿Cómo van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu casamiento😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir el presupuesto, está relacionada con el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un casamiento de 10! 😍 ¿De qué color va a ser la mantelería de su...

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de su gran día? ¿Ya definieron el estilo que van a elegir y las flores para su deco? ¡VOTÁ, COMENTÁ y dejanos los detalles, ¡seguro que van a inspirar a las...

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos a ponerle color a tu casamiento con esta primera preguntita y de paso te llevás un regalito. 🎁 ¿Ya tienen sus invitaciones? ¿De qué color son o van hacer? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de...
¿Por qué elegiste ''?