Godoy Cruz, Mendoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 876 días

Voté en la encuesta
Hace 876 días¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de...

Participé en la encuesta de Xiomara
Hace 912 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé una encuesta
Hace 913 díasHola chicas! Me caso el 12 de noviembre en la parroquia San Vicente Ferrer de Godoy Cruz, nos vamos a encontrar? 😊👰🏻

Participé en el post de Nadia
Hace 918 días
Hace 918 días

Hace 918 días

Hace 918 días

Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber la verdad: ¿Quién está más metido en la...

Hace 918 días
Voté en la encuesta
Hace 918 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...

Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...

Hace 937 días

Hace 937 días

Hace 937 días