Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 1.998 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Hola comunidad bella! Argentina ya está en la final de la copa del mundo. ¿Quiénes están demasiado emocionad@s como yo? Para seguir en tema e inspirarnos también para los outfits de nuestro Gran Día les traigo este post. Ya sea para ustedes o sus...

Voté en la encuesta
Hace 889 díasHolis aquí empezando los preparativos de mí boda me puse a pensar en el famoso glitter bar y en cuestiones ahorrativa de gastos se me ocurrió que en vez de gastar 10000 en qué le pongan brillo a la gente gastar 2000/ 3000en materiales y dejar en cada...

Voté en la encuesta
Hace 890 díasLa elección del lugar es una gran decisión que marcará el tipo de casamiento que tendrán. Lo principal es saber cómo se lo imaginan. Aquí les dejo algunas claves a tener en cuenta para la hora de elegir: -...

Participé en el post de Daniela
Hace 893 días
Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Hola Comu! Como ya saben planear una boda puede convertirse en un trabajo de tiempo completo si no se logra una buena organización. La carga mental puede estresarnos, Te propongo 5 actitudes que tenes que tener para optimizar las tareas y disfrutar...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 895 días
Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Hola novias! Les traigo 3 diseños de monos, ideales para el civil, y que vas a querer volver a usar para otro evento. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ 👇

Participé en el post de Daniela
Hace 895 días

Voté en la encuesta
Hace 897 días¡Hola bellas! Mucho se habla del momento en el que se ven los novi@s por primera vez, pero muy poco de las reacciones que suelen tener los padres cuando ven a su hij@ con su look nupcial, ese momento en el que saben, que su pequeña ya es una mujer...

Voté en la encuesta
Hace 898 días¡Amores! Muchas parejitas de esta bella comu optaron por celebrar su ceremonia en el lugar de la fiesta y contratar un oficiante profesional que les personalice su enlace al 100%, según su estilo y el tipo de ambiente que quieran crear en la...

Participé en el post de Meli
Hace 899 días
Participé en el post de Natalia
Hace 901 días

Voté en la encuesta
Hace 902 díasLindas Algunas casadas, vuelen a la comu a preguntar ¿Cómo es la mejor forma de conservar el ramo de novia? Hay quienes lo mandan a secar y luego lo ponen en un marco con vidrio para colgar en la pared y otras están...

Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejitas que eligen por celebrar un casamiento de estilo Bohemio y en entornos rodeados de naturaleza, creando un momento único y mágico de conexión. 💞 Por eso hoy les traigo estos 5...

Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Hola Comu! Como bien sabemos nuestra economía es bastante impredecible, por lo cual muchas parejitas optan por empezar a tiempo con su organización o por lo menos, mirar lugares que le ofrezcan la posibilidad de congelar precio o...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Parejitas! Sin duda que lo que más quieren es que sus invitados se lo pasen a lo grande, muuuuuuuuy pero muy bien, lo cual llevará que lo den todoo, por eso no estaría mal, ayudar un pelín con la tremenda resaca que van a tener al otro día no? Un...

Voté en la encuesta
Hace 903 díasHola Cada novio tiene su estilo propio y cada vez su vestimenta y accesorios son más personalizados... ¡Demos una miradita a la elección de este novio! ¿Qué es lo que MÁS te gusta y por qué? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! Si estás buscando tu look de novio,...

Participé en el post de Nadia
Hace 903 días

Hace 903 días

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

Hace 903 días

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola amores! ¿Alguna vez se preguntaron cómo se ven como pareja desde afuera?, cómo su amor puede hasta con una inflación incontrolable y una pandemia?.💞 Creo que estas imágenes representan 100% a l@s amantes de esta hermosa comunidad, que están...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola Parejitas! Cada detalle de la organización cuenta, y que cada espacio que se alquila para celebrar se puede ambientar al gusto y estilo que elija cada pareja, por eso les pregunto, para la hora de la comida, prefieren: ¿Livings con un estilo...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola Comu! Este post esta pensado para aquellas parejitas que se están planteando hacer una torta de más de un piso, claramente calculando la cantidad según sus invitados y si hay mesa dulce o no. Ahora bien, ya saben cómo la van a presentar? ¿Van a...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Bellas! El escote asimétrico es ideal para aquellas novias que quieren lograr un look muy sensual, elegante, original y con mucha personalidad, como lo hicieron estas 3 novias de la comu que te traigo acá. ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más?...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos a lo largo de su casamiento para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...