Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama!
Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no)
La verdad, que la previa fue terrible! Ese partido casi me mataaaa! En el penal de Lautaro, me levanté a festejar y se me debilitaron las piernas y me largué a llorar! Mi suegra y mi maquilladora tratando de levantarme jajajajaja
La lluvia nos arruinó bastante los planes y se fueron cambiando muchísimas cosas (bailamos el vals como a las 3 am JAJAJA, ya yo en zapatillas) pero la verdad que recibimos todos comentarios positivos. La gente una genia! Los fotógrafos y el dj mandándonos mensajes al día siguiente diciendo que nunca tuvieron una fiesta tan jodona. El Dj quedó FASCINADO con nuestras familias. Salimos de la ceremonia, cantando "En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel.." y la gente gritando. Cuando ingresamos, antes del plato principal, arriba de las sillas, con banderas argentinas y las servilletas revoleando cual Soledad con el poncho, cantando ese tema. Quedó grabado por el DJ y ahora está en nuestros instagram y tiktoks (algunas del foto que me siguen, lo habrán visto jaja)
La verdad que, pese a algunas cosas, la pasamos GENIAL. Me duele todo, la garganta sobretodo !!!! jajajaja
Les dejo fotitossssss
Una de mis dama de honor:
ALTO regalo nos hicieronnnnnnn!!!!
Nuestra mesa, Marcelo Daniel Gallardo ! (hicimos todas las mesas con jugadores de la selección por todos los tiempos!!! La gente quedó loca jajaja se cagaron de risa!)
Mis amigas que me hice en un ex trabajo que tuve!! (dos son de la plata)
Topper de Hola Petunia (UNA GENIA DE LA VIDAAAAAAAAAAA)
Mi mejor amigo y su pareja!!!
Con mi hermano!
Suegro - Yerno
Agus con mi suegra y yo con mi viejo!
Mi padre, mi abuela y mi tía (si, es mi tía la nena.. jaja)
El primo de mi MARIDO (dios que fuerte) se vino desde ESPAÑA al casamiento!!!
Ni con tacos le llego a los hombros chicas!! Una broncaaa jajajaaj
La del medio era mi otra dama de honor jaja. Son mis amigos (y mi hermano) de toda la vida. Con el de la punta izquierda, tengo 21 años de amistad!!! Desde los 5 años que nos conocemos, los otros se fueron sumando durante el secundario! jajajaj