Olavarría, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me... Ver más
Extrovertida, me encanta hacer deporte, estoy super orgullosa de mi desarrollo profesional. Tengo mis dias de pura energía (la mayoria) pero tambien me gusta relajar y la pachorra. Amo a mi familia y amigos y sobre todo a mi persona (Mati).
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1068 días
Voté en la encuesta
Hace 1068 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...

Hace 1069 días

Voté en la encuesta
Hace 1069 díasChiquis! Cada detalle cuenta no solo con tus invitados, si no que también con el medio ambiente. Por eso contanos: ¿qué tipos de souvenirs tienen pensado dar como recuerdo de su Gran día? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y pasá a ver los resultados del...

Hace 1069 días

Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Parejitas! Vamos por la tercer preguntita para saber cuán sustentable será tu casamiento. Y sí, en los looks de los novi@s también podemos encontrar no solo la forma de ahorrar dinero al adquirir el vestido o el traje, si no que también ayudar a...

Hace 1069 días

Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Amores!💚 Seguimos con este test súper rápido para reconocer cuánto detalles ecofriendly tiene tu casamiento y si no te damos ideas para una celebración mucho más sustentable. ¿Ya saben qué confeti van a entregar para que le tiren sus invitados?🎉...

Hace 1069 días

Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...

Hace 1069 días

Voté en la encuesta
Hace 1069 días¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero que me cuenten si consiguieron descuento en algunos...

Hace 1082 días

Voté en la encuesta
Hace 1082 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1082 días