Adrogué, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Experta
- 2.273 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 935 días
Participé en el post de Sofía
Hace 936 días
Participé en el post de Nadia
Hace 936 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 936 días
Voté en la encuesta
Hace 936 días¡Hola Chiquis! Hay parejitas que son más team romántic@s y otras que son más team fiester@s o "gracios@s", por lo que les traigo este versus de rincones para fotos y quiero que me digan...¿Cuál los representa más? ¿Cuál pondrías en tu casamiento? ***...

Hace 936 días

Voté en la encuesta
Hace 936 días¡Hola Parejitas! Todos los detalles suman no solo en la decoración, si no que también a la organización, por lo que para poder quedarse tranquil@s de que los primeros asientos de su ceremonia serán ocupados por sus familiares les dejo esta opción de...

Hace 936 días
Voté en la encuesta
Hace 936 días¡Parejitas! Ya sea que alquilen un auto o que tengan el suyo, hoy les traigo estas inspiraciones que me trasmitieron una llegada o salida de la ceremonia muy alegre, les traigo el semáforo de su auto de novi@s. ¿A cuál de estos se suben y van...

Participé en el post de Paula
Hace 936 días
Hace 936 días

Voté en la encuesta
Hace 936 días¡Parejitas! Y vamos entrando a la recta final de este año 2022, y eso por eso que, seguramente muchos de ustedes ya tienen la fecha de su casamiento civil en mano y se están preparando. A parte de pensar en como será su outfit, ¿Qué les pinta hacer?...

Participé en el post de Sabruu
Hace 936 días
Hace 936 días
Voté en la encuesta
Hace 936 días¡Feliz domingo amores! Hay afirmaciones que dejan sin aliento y que pueden cambiar tu vida para siempre 😍 Una de ellas es la que viene acompañada de una pedida de matrimonio y que seguro más de una parejita acá vivió ese momento, por lo que...

Hace 936 días