Vicente López, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
soy muy ansiosa,impaciente e indecisa! ya quiero q llegue el dia tan soñado!
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro

hola Cinthia! cómo vas con los preparativos? yo estoy a 24 días, y estoy muy ansiosaaaaaa! besos!

Creé un post
Hace 4127 díasAca les dejo fotis! de las invitaciones, son sencillas,originales, ya comenzamos a entregarlas y a todos les encanto!!!

Participé en el post de Marcela
Hace 4127 días
Participé en el post de Belén
Hace 4127 días
Participé en el post de Julieta
Hace 4133 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4133 días
Seguro que la mayoría de las que estamos acá somos casi adictad al celular y una de las cosas que amí más me gusta de mi celular es usar la cámara de fotos, aprovecho a veces momentos lindos y divertidos con mi novio para sacarnos alguna fotito...

Participé en el post de Stefi
Hace 4133 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4134 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Participé en el post de Cinthia
Hace 4134 días
Creé un post
Hace 4137 díasHolaaa !! bueno les cuento q tengo una mezcla de nervios con emociones diferentes! hoy a 51 dias de mi casamiento y todavia faltan muchas cosas por hacer/comprar/organizar! es muchisimo el trabajo que lleva realizar una boda. ya tengo el 85% del...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4142 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Micaela
Hace 4143 días
Participé en el post de Stefi
Hace 4144 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4144 días