Longchamps, Buenos Aires · Desde Junio del 2013
soy una persona sencilla pero me gusta impactar con pequeñas cosas. super soñadora, y muy sencible asi no me quiero ni imaginar el gran dia !!
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4209 díasHola!! Bueno chicas me caso el 5 de abril2014. Estamos medios nerviosos con mi futuro por que cuando alquilamos el ssalon teniamos calculado 80 personas maso menos. Ahora somos 120 se sumaron primos de otros lados algunos amigos etc. Con sus...

Participé en el post de Noee
Hace 4218 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Noee
Hace 4221 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4221 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4221 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Pato
Hace 4222 días
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas bueno este debate es mostrarles los zapatitos que elegi para mi casamiento. Los blancos con encaje son para la iglesia y los plateados para el civil mi vestido de civil va a ser sencillo asi que queria unos zapatos que se destaquen y...

Creé un post
Hace 4223 díasHola si me pueden ayudar estoy pensando en hacer el save the date. Pero lo que no se es en que comento se entrega si junto con la invitacion o antes. Me sacarian de la duda?y vamos a hacer algo asi como la foto de abajo con imancito para la...

Participé en el post de Andrea
Hace 4227 días
Participé en el post de Carina
Hace 4228 días